1 cap:
Llegamos a la universidad me asomó desde las ventanas del carro y veo que es inmensa y su fachada es demasiado lujosa.
Veo a los estudiantes andar por todos los alrededores de la universidad, se ven tan contentos; ellos no habrán dudado ni por un segundo de lo que pasa ahí no es normal.
No habrán dudado sobre lo que comen......
Miles de dudas me pasan por la mente pero mejor despejarlas por ahora,muy pronto descrubire que está pasando en este lugar.
Una vez estacionamos frente a la reja de la universidad mis padres se despiden de mi con supuesta melancolía y emoción, siento la vista de todos los estudiantes puestas en mí, después que terminó de despedirme me entregan mis maletas llenas de ropas , ellos me desean suerte,se montan en el carro y se van compruebo que efectivamente todos los estudiantes me están mirando es como si a ellos fuera a los que tuviera que tenerle miedo.
Respiro profundo y entró, la reja estaba abierta dándome la bienvenida a este infierno.
Siento las miradas de ellos clavadas en mi espalda como dagas pero aún así camino adentrandome en la universidad hasta llegar al despacho del director; me he aprendido donde queda cada habitación en este lugar de memoria.
Adentro es tan grande como afuera los pasillos son anchos la decoración es de otra época todo parece muy medieval es impresionante pero no puedo dejarme llevar.
Nada es lo que parece.....
Una vez llegó al despacho del director veo que está con las puertas cerradas, me decido en tocar pero cuando estoy a punto de hacerlo escuchó voces desde adentro:
-No hay fecha sólo se que pronto avisaremos el día especial que todos esperamos con ansias-dice una voz desconocida supongo que está hablando a través de un teléfono ya que después de esa respuesta no se escucha más nada y solo siento unos dedos tamborear una y otra vez en madera.
¿MARÍA TE Gustaría divertirte?
No ahora no
Le digo a la voz de mi cabezaQue pena porque tengo una idea divertida que se relaciona con el señor de adentro
Ya te dije no asesinaremos a nadie
No escucho más nada
Estoy hablando en mis pensamientos con la voz de mi cabeza no me juzgó yo misma porque se que no lo puedo evitar.Tocó una vez y acto seguido el director me manda a pasar, esa voz por lo que veo es la desconocida que estaba hablando sobre el día especial, una curiosidad por saber que es me invade pero a quien no sabiendo que este lugar es oscuro y malévolo.
Entró y cierro la puerta como la tenía antes,me dirijo hacia el director y me fijo en el un hombre musculoso de tez blanca, con barba , pocas canas en la cabeza pero se ve muy bien para la edad que aparentan sus canas, sus ojos son color miel, tengo un presentimiento como si lo hubiera visto en algún lugar pero no se en que momento tal vez solo son esos presentimientos.
-Estaba esperandola para darle la bienvenida Sra Torres-me dice el director con una sonrisa tan falsa como la mía
-Pues aquí estoy encantada de que me acepataran aquí-le digo con alegría (falsa claro)-Que bueno,tu habitación es la número 15 ,tu compañera de cuarto es Adriana pronto la conocerás, ahora te doy una hoja con todos los horarios de tu asignatura junto con la que te toca justo ahora-me dice
-OkY acto seguido busca entre todos sus papeles en la mesa, una pequeña hoja y me la entrega,la reviso y veo que la asignatura que me toca ahora es Español,soy buena en español,en el tiempo que estuve preparándome con mi gente lei muchos libros relacionados con ese tema.
-Por favor podrían traer a la Sra Vegas-dice el director a través de un micrófono que se encuentra en mesa.
No hay que esperar tanto ya que minutos después llega la chica.
-Buenas director me estaba buscando¿No he hecho nada?,solo lo digo por si acaso-dice ella claramente un poco alterada
Ella es muy bonita su cara tiene las facciones tan finas que parece una niña, su piel está tan bien cuidada que parece de porcelana,es esbelta pero llama mucho la atención, no puedo dejar de ver su belleza es muy bonita.
-No te preocupes solo es para que le enseñes donde está todo, pero tiene que ser rápido porque ya empezó la clase a la que corresponde en estas horas sabes que somos muy estrictos con respecto a las clases-le dice el director
-Esta bien director-le responde ella
Y acto seguido me pide que la acompañe hacia la salida y lo hago, una vez estamos afuera ella me sonríe y me pregunta algo que me deja deslocada:
-¿Que viniste a buscar aquí?
-Solo quería estar en esta universidad entre mis padres y yo lo decidimos-le respondo
-No te mereces estar en este lugar,te recomendaría que te fueras lo más pronto posible antes que suceda-me dice en susurros.
Ella tiene miedo de lo que dijo lo escucho en su respiración....
-¿Antes de que suceda que?-le preguntó
Ella va a hablar pero en ese momento pasa una profesora.
-Niñas vayan a las aulas que le corresponden, por cierto bienvenida Sra Vegas-dice la profesora
-Ya vamos-dice la chica, me toma del brazo y me dirije sin mirar atrás a los pasillos donde doblamos en la esquina y acto seguido ella me dice que suba hacia las escaleras y la primera puerta a la derecha era nuestra habitación, antes que se marchara le pregunto dónde quedaba la clase de español y ella me dice que le preguntara a cualquiera; me deja con la palabra en la boca de lo rápido que se va.
Ella sabe algo....
Dice la voz de mi cabeza.
Y cuánta razón tiene.
ESTÁS LEYENDO
el campus caníbal
Romanceque harías si te dijeran que podrías ser una espía a cambio de saciar tu curiosidad y tu aceptarìas sin saber que ese sería tu mayor error porque cuando descrubas todos los secretos tu vida no será la misma y para tu desgracia te enamoras obsesionad...