🦁❤🐰
La boda llego, donde todo tenia que ser pura felicidad, pero para bo y zhan no lo era pues, el azabache lo unico quería era huir y bo tampoco queria estar ahi.
Bo estaba en el altar esperando a su "novio" pero algo le sorprendió mucho al ver a han entre los invitados, no sabia porque estaba ahi, tenia la intencion de hablar con el y explicarle por que no lo llamo o lo busco pero su padre lo detuvo.
Sr wang: que haces__ dijo entre dientes mientras miraba a los invitados y sonrreia
Bo: que hace han aca
Sr wang: no se pero no te muevas de aca
Bo: tu lo invitaste verdad
Sr wang: no, de seguro se colo
Bo: si me entero que lo invitaste para que sufra te juro...
Sr wang: ya te dije que no y calmate
Bo: mas te vale papá
Las música empezó y el novio hizo la entrada, con un traje de blanco, cuando bo lo miro recordo cuando lo vio en el baile y se imagino que se casaban, ahora era de verdad, obligado pero se casaba con el amor de su vida, se olvido que han esta ahi, para el en ese momento solo existia su conejito.
Por ese momento se olvido que todo era una farsa y penso que si se casaba por amor, que estaba por unir su vida con su primer amor jamás pudo olvidar.
Cuando zhan y su suegro llegaron a su lado, su suegro le dijo__ yibo te entrego a mi hijo espero que lo cuides bien
Bo: lo prometo sr__ dio su mano y zhan se paro junto a el
Zhan: te felicito que bien actúas__ le dijo entre dientes
Y ahi bo volvió a la realidad que esto no era verdad, que zhan lo hacia solo para conseguir la herencia y no por amor.
El padre incio la boda __ estamo reunidos aqui para unir a estas dos personas en matrimonio, que el amor que los unio sea tan fuerte que nada ni nadie los separaren, wang yibo acepta a este hombre como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la mverte los separe
Bo: si acepto
Padre: y tu xiao zhan acepta a este hombre como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe
Zhan: si acepto
Padre: yo los declaró esposos ya se pueden besar
Bo miro a zhan y le agarro de la cintura, lo atrajo un poco a él, con la otra mano agarro su cara para traelo hacia el, cuando por fin sus labios se unieron, bo de nuevo olvido todo y solo se dejo llevar, lo mismo hizo zhan, era un beso leve pero bien intenso.
Los aplauso y gritos, lo volvieron a la realidad tanto a bo como a zhan, este se acerco al oído de esposo y le dijo.
Zhan: esto no volverá a pasar jamás
Bo solo se quedo callado y saludo a su padres y sus suegros, cuando le saludo a los demás invitados, al fondo pudo percibir a han que se veia que esta llorando, ahi bo supo que no podia seguir mintiendo a han, tenia que dejar las cosas claras con el para no herirlo mas de lo que ya estaba.
En la fiesta bo busco a han por todos lados, cuando porfin lo encuentro, vio que se fue a un lugar apartado y le siguio hasta una habitación.
Bo: han que haces aca
Han: vine a comprobar si esto lo haces por obligación o amor y por lo visto es la segunda
Bo: necesitamos hablar, nos vemos en tu departamento en una hora
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS QUIERE JUNTOS
FanfictionPara poder acceder a la herencia que su abuelo le dejo al omega zhan debe de casarse si o si con un alfa por lo que sus padres no tuvieron mejor idea que comprometerlo con su peor enemigo, el alfa wang yibo, entre todo los alfa lo tuvieron que eligi...