Cuando te conocí

202 12 7
                                    

Hola, desde ahora voy a publicar más seguido mis historias, y está no la voy a dejar pendiente, mínimo cada semana público, pero lo are, está es mi primera historia de este shipp , espero les guste.

N= Narrador
-pensamiento -
(Acción o emocion)
*Tiempo o lugar*

******†********†*******†*********†********†*******

N. Sombra

Después de mi derrota en el imperio de cristal, fue doloroso pero logré encontrar un refugio en las montañas, a las afueras del imperio, muy lejano de este, decidí ocultar me pero cuando me quedé parado un segundo, sentí como el hielo debajo de mi se rompía,ahí, la verdad, no esperaba encontrarme con lo que ví al caer,era una gran cueva de hielo que apesar de lo profunda, estaba iluminada por una tenue luz del día.

Sinceramente era un lugar algo acogedor y me serviría como guarida, al estar bastante herido también tenía muy poca magia (por no decir nada de esta) busque un lugar en las sombras y me deje caer, la verdad asia bastante frío pero no importaba , solo me recosté y apesar de mi dolor, cai desmayado y cansado,pero cuando lo último que escuche fue un ruido , un par de pasos acercándose además de tres manchas y después.... nada.

*En otro lado hace 40 minutos*
N.yo
Spike : (ojitos de cachorro)por favor Twi...solo sera un rato...¿Si?

Twillight : no lo se Spike, es algo lejos y no quiero que preocupar a Shining Armor ni a Cayden..

Thorax: por favor princesa...solo un ratito(con las orejas caídas)

Twillight: (resignada) ok chicos está bien, solo déjenme ir por algunas cosas (toma algunas cosas y su bolsa) listo, vamos!!

Al instante Spike subió a la espalda de Thorax y el cambiante rápido aprendió vuelvo y fueron a jugar a donde se vieron por primera vez , junto a la princesa para cuidar los por si al caso.

*En el presente*

Twillight:(sorprendida y preocupada) e-el...

Spike:El rey Sombra!!...¿que ase aquí?.

Thorax:(se acerca) no se preocupen...está inconsciente y... bastante herido

Twillight:(se acerca y lo revisa) por Equestria...-puede que haya sido un villano y un tirano de lo peor....pero ni el se merece esto-(con su magia lo toma y empieza a levitar lo)

Thorax:he..(nervioso)... p-perdon...pero princesa...¿no cree que sea un poco peligroso que haga eso?....

Spike:(enojado)¿un POCO?... Literal mente está cometiendo una locura..(mira a Twillight) Twillight esto es una locura,¿ que tal si despierta y empieza a armar un caos por toda Equestria?!!!!!

Twillight: Spike, cálmate (tranquila) además, está muy débil...y no lo pienso dejar así y menos en una cueva en medio de la nada y el frío...

Tras decir eso ,los tres se fueron volando y emprendieron el viaje de regreso al imperio de cristal o al menos 1 de ellos, pues Twillight y Spike debían regresar a Ponyville de inmediato.

*3 horas de viaje después (Twillight procuro que el tren estuviera basio para que nadie viera a Sombra)*

*En el castillo*

Twillight procuro tener cuidado y dejo a Sombra en una habitación de invitados, la verdad no sabía que hacer con el, pero en definitiva no lo dejaría abandonado en el norte helado, por ahora se concentraría en atender le las heridas, asi que salió un momento de la habitación.

N.Sombra

Empecé a despertar poco a poco, la verdad se me asia raro que no sintiera frío y....estaba en un lugar suave, entonces empecé a ver a mis alrededores y descubrí que no estaba en la cueva, si no que estaba en una habitación, eso me sorprendió y empecé a preguntar me como demonios llegue ahí, decidí levantarme para explorar una poco pero el dolor me lo impidió, aun asi inspeccione el lugar con la mirada y senti un aroma dulce y hogareño en el hambiente , la verdad no me molestaba estar ahí, en eso me puce en alerta al escuchar la puerta del cuarto abrirce .

Twillight:(entrenado)oh...veo que ya despertaste.

Sombra:(nervioso pero con expresión fría) si... haci es...¿donde estoy?

Twillight: estas en mi castillo, te encontré en una cueva en las montañas del Norte...no podría dejarte haci , mucho menos herido y débil (acercando se)

Sombra se sorprendió al notar el tono "amable" de Twillight, aparte del hecho que no era hostil con el y era bastante cuidadosa, cuando ella se acercó a atender sus heridas, el no se negó, pensó que era lo de menos por haberlo ayudado, el podría ser muchas cosas, un tirano,malvado y sádico, pero jamás un mal agradecido.

Después de curar las heridas de Sombra Twillight le entrego una bandeja de comida.

Sombra:(desconfiado)¿Que es ésto?..

Twillight:es para que recuperes fuerzas, no quiero que estés débil y te enfermes (se acerca y pone un casco sobre la frente de Sombra)

Al estar tan cerca de el, Sombra pudo detectar el mismo olor del cuarto en Twillight, ese olor era tan reconfortante y dulce , incluso pudo apreciar más a definicion el rostro y las facciones de Twillight, se veia fragil y delicada , pero su rostro no...su expresión demostraba seriedad y su carácter era el de toda una lider una gran gobernante , era decidida, terca con sus objetivos y valiente, era una pony cuya personalidad admiraba ...de hecho podría decirse que...¿Le gustaba?...No!!..jamás le gustaría alguien asi...aun que...no estaba tan mal.

Twillight:(se aleja y aparta su casco) al parecer no tienes fiebre...eso ya es ganancia pero ...(Lo mira más de cerca)¿Por qué estás algo rojo?

Sombra al estar tanto tiempo en sus pensamientos no noto el ligero rubor que se había formado en sus mejillas.

Sombra:(desvía la mirada) n-no es nada princesita, debe ser por el tiempo que estube expuesto al frío del Norte helado....

Twillight fruncio un poco el ceño ante la forma en que Sombra la llamó, pensó que se estaba burlando de ella, pero decidio ignorar eso y de la mesita de noche que estaba cerca de la cama , saco un jarabe.

Twillight:Abre la boca!!

Sombra:(sorprendido)¿Que?!!....(Aprieta los dientes)

Twillight: tranquilo no es veneno, es solo jarabe para que no te enfermes.

Sombra se relaja un poco y toma el jarabe, en eso ve como Twillight sonríe y se sorprende, esa erá una sonrisa tan bella y brillante....de hecho verla con los rayos del sol rosando su rostro , la hacían parecer tan hermosas....no lo hiba a negar, era más hermosa que un atardecer...no...más hermosa que...no encontraba las palabras...

Twillight:REY SOMBRA!!!!

Sombra:(sobre saltado) ¿Q-Que pasa?

Twillight:te llamé como 4 veces y no me hacías caso....(Sacude la cabeza)..bueno no importa
¿Quieres acompañarme a comer?

Sombra:(sonríe levemente y vuelve a su expresión indiferente)..si... sería un placer.

************************************************
Eso es todo por hoy bay mis amores, se cuidan 🤭

"Mi Atardecer " (Twibra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora