Lee Felix es un chico Australiano de 23 años que acaba de ser transferido a una Universidad de Seúl en la cual estudia su mejor amigo de Australia Bangchan.
Mientras Felix iba llegando a el aeropuerto de Seúl, Bangchan lo llamó por teléfono a lo que Felix contesto la llamada —¡Hola Channie! ¿Cómo éstas? Dijo el pecoso —¡Hola Lix, estoy bien ¿y tú cómo estas? ¿Ya llegaste a Corea? ¿Quieres que pase por ti a el aeropuerto?— respondió Chan —Estoy bien, ya casi llegó a Corea, no hace falta que pases por mi a el aeropuerto, no te preocupes Channie, puedo tomar un taxi hacia la Universidad, no es necesario que vengas por mi, no te preocupes— respondió el pecoso ya que no quería mortificar a su amigo ni que ocupará su tiempo libre para pasar por el a el aeropuerto.
—Esta bien Lix, pero ven con cuidado, cuando llegues me llamas, entendido? —dijo Chan preocupado por Felix —Esta bien Channie, ¡cuidate!— dijo el pecoso —¡Tu también Lixxie!— dijo el mayor finalizando la llamada.
Félix estuvo pensando sobre con quien le tocaría compartir habitación, con que tipo de persona, etc.
Pasaron 30 minutos y el avión en el que Félix iba había aterrizado y el pecoso fue por su equipaje.Al recojer su equipaje Felix se perdió en el aeropuerto pero por vergüenza y por su ego, el pecoso busco el solo la salida del aeropuerto para poder tomar un taxi e ir a la Universidad.
Después de 10 minuto de se dio cuenta de que estaba dando vueltas por todo el aeropuerto y no encontró la salida, Félix se acercó a un intendente calvo—Disculpe señor— dijo apenado el pecoso —¿Que sucede joven? — respondio el intendente calvo —¿Donde se ubica la salida para poder salir a tomar un taxi?—pregunto el pecoso. El señor señalo a la derecha de Félix, cuando el pecoso volteo a ver vio la salida —Gracias— dijo Félix y se fue apenado.
Félix tomó un taxi dirigiéndose hacia la Universidad. Mientras iba en camino Félix llamo a Bangchan a lo que el mayor responde la llamada.
—¡Hola Lix! ¿Que paso? ¿Ya llegaste a el aeropuerto? ¿Seguro que no quieres que pase por ti? La Universidad queda lejos de el aeropuerto— dijo el mayor —¡Hola channie! Ya llegue a a el aeropuerto, ya te dije que no hace falta que vengas por mi a el aeropuerto, ya tome un taxi—respondió el pecoso —Esta bien, llega con cuidado, me avisas cuando llegues a la Universidad— respondió el mayor —Okey Chan ¡adios- dijo el pecoso para que el mayor no de preocupe por el.
Al llegar a la Universidad Félix le envió un mensaje a Bangchan diciéndole que ya llegó a la universidad.
Al entrar se encuentra con su amigo, quien estaba hablando con un chico llamado Han Jisung, quien era amigo y compañero de aula y habitación de Bangchan —¡Channie!—dijo emocionado el pecoso acercándose hacia el mayor —¡Hola lix! ¿Ya llegaste del aeropuerto?— dijo el mayor haciendo una pregunta muy obvia —No, sigo en el aeropuerto y por eso estoy aquí hablando contigo EN LA UNIVERSIDAD— dijo el pecoso indicándole al mayor que era una pregunta demasiado obvia —¿Quien es ese chico?—dijo Félix refiriéndose a Han —El es Han Jisung, es mi amigo y compañero de habitación y aula— dijo Bangchan —¿¡Me estas siendo infiel con otro desde que me fui a Australia!?— dijo Félix empezando con su dramatismo —Mejor ven, te llevaré a tu habitación, queda enfrente de la mia— dijo el mayor cambiándole de tema a él pecoso.
Bangchan y Félix fueron directo a la habitación de Félix para que el pecoso pudiera descansar y dejar su equipaje después de un largo viaje desde Australia hasta Corea.
—¿Como te fue en tu vuelo de Australia hasta acá?— pregunto Chan a el pecoso —Me fue bien, me entere que el señor que se sentó a mi lado tiene tres amantes y una esposa y de las otras amantes de una tiene una hija y de su esposa tiene dos hijos uno es de doce años y esa hija es mayor que el hijo menor de su esposa y el señor estaba peleando con su esposa porque a la hija si le da dinero y a ella y a sus otros dos hijos de su esposa no les dinero— dijo el pecoso contándole el chisme a su amigo
—Además cuando llegue a ropuerto me perdí y di como 5 vueltas a el aeropuerto buscando la entrada y cuando le pregunte a un intendente Calvo, que por cierto brillaba la pelona, donde estaba la salida para poder tomar un taxi y señalo a la derecha y cuando volteo a ver mi derecha estaba la salida YO NO LA VI
—dijo el menor indignado porque se perdió en el aeropuerto—Entonces ¿fuiste a un vuelo en avión o fuiste a investigar la vida de una persona que ni siquiera conoces y no volverás a ver nunca en tu vida? — dijo el mayor en manera de broma—¿Ya casi llegamos a mi habitación? — dijo el menor cambiando el tema a el mayor porque se indigno por lo que su amigo le dijo —Ya casi, tu habitación queda frente la que es mia y de Han— dijo el mayor siendo interrumpido por el menor —¿¡Osea que me estas siendo infiel con un tal Han Jisung!? — dijo el menor indignado —No te estoy siendo infiel, somos amigos más no pareja, dramático— dijo el mayor indicándole a el menor que no sea dramático.
—Por cierto, ¿Minho también estudia aquí?— pregunto el menor y el mayor solo asintió con la cabeza —NO ME IGNORES CHRISTOPHER— dijo el menor volviendo a su dramatismo —NO TE ESTOY IGNORANDO LEE FÉLIX— dijo el mayor inducNdike otra vez que no sea dramático
Después de una lata plática entre Bangchan y Félix, porfin llegaron a la habitación de Félix —¿Ya llegamos?— dijo el menor desesperado por que el ya quería llegar a su habitación —Si Lix, ya llegamos, tu habitación queda frente la mia así que puedes ir conmigo si necesitas algo— dijo el mayor a Félix —Esta bien Chan, no te preocupes—
Cuando el menor vio la puerta de su habitación se dio cuenta que compartía habitación con un tal "Hwang Hyunjin"
ESTÁS LEYENDO
Amor de habitación
FanficLee Félix es un chico Australiano de 23 años que acaba de ser transferido a la Universidad que estudia su amigo de Australia Bangchan, cuando llega a la Universidad se encuentra con su amigo quien lo estaba esperando, Chan guia a su habitación a Fel...