🥀pasado/2🥀

18 2 0
                                    

Tn~
Y ahora recordé por que lo llamé infierno en vida me tocó ver como muchas veces personas se suicidaban las llevaban lastraian o simplemente por el exceso de gente que había los mataban todo era extraño era horrible de ver no era lo que yo quería

Yo solo quería estar en casa con mis papás estar junto a ellos

Se que la relación de mis padres y la mía no fue nada agradable o siquiera familiar pero Alemania era algo.Odio el hecho de saber que la mejor forma en la que pudimos vivir fue a través de mentiras,pero cuando papá se enteró de lo que había sucedido con mi madre todo se fue al carajo cuando toda la verdad se rebeló ante mi "familia" toda la poca interacción "amorosa" que se tenía en esa casa se fue......así sin más,sin dejar rastro de lo que alguna vez fue "la interacción cariñosa familiar" el saber que éramos aparentemente " felices" viviendo en mentiras fue algo que me destrozó,vivir bajo una máscara ante el público y en si la familia era algo con el cual ni siquiera podía cargar yo no quería más esta vida ante esto intente lo más Odvio que alguien con problemas recurre a hacer...

¡¡¡⚠️a continuación sucederán cosas graficas si gustan se pueden saltar la parte y seguir con la historia⚠️!!!

Recurrir ante el intento de suicidio
Yo solo espere una vida

Feliz

Es lo único que quería que podía esperar ante siglos pero nunca paso,solo fue un anhelo que nunca,jamás y no quiero imaginar que en otra realidad podré tener yo solo quisiera tener una relación amorosa con una familia pero nunca la tendré y estoy consiente de ello.


Tn/mente: (por que tiene que ser así,por que no puedo estar con alguien que me quiera,¿por que?)
-decía mientras sollozaba-

The full moon (Alastor x tn) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora