- Dulce Venganza 🍭🍋

25 1 0
                                    

ADVERTENCIA DE LEMON 🗣️🗣️ (cosorro)
- - - - - - - - - - - - -

NARRADOR:

Después de irse Bruno se fue molesto y algo sonrojado por lo que había pasado con Yahir, en el salón quería vengarse del chico asi que fué con uno de sus amigos para comprarle un chocolate pero ese chocolate tenía afrodisíaco (chocolate que contiene hierbas e ingredientes naturales que pretenden estimular y fortalecer el deseo sexual).

El plan de Bruno era hacerle una pequeña broma algo "inofensiva" o eso se pensaba...

Cuando entraron a clases, Bruno, sin decir nada le entregó el chocolate a Yahir, como el vato tenía hambre (siempre) se lo tragó de golpe.

Después de media hora, Yahir sintió los efectos de aquel chocolate, así que antes de que el profe explicara alguna actividad, le pidió permiso para ir a trabajo social "por que se sentía mal".

Pero obviamente eso era una mentira, fue al baño para masturbarse, ya que se sentía muy excitado.

(⁠ ⁠ꈍωꈍ⁠)~ ɞ˚‧。⋆

Sin que nadie se diera cuenta, Bruno salió del salón y se dirijió al baño, específicamente al último por dos obvias razones, por que Yahir estaba ahí y por que el baño estaba muy grande.

Azotó la puerta del baño como si nada y vió a Yahir desnudo y muy excitado masturbando su verga como si fuera el fin del mundo.

Prepara esas nalgas, hijodeputa- Exclamó bruno con una sonrisa viendo a Yahir muy nervioso.

De un momento a otro, Bruno se baja el pantalón y bóxer, excitando más a Yahir.

E-eso es muy grande..~- exclama Yahir Gimiendo por cada palabra que él dice.

Te va a caber todita, tranquilo- Dijo Bruno para luego abrirle las piernas a Yahir y empezar a penetrarlo lentamente.

Luego de unos momentos, empezó a subir la velocidad y también los jadeos de parte del sumiso, Yahir.

Sientes rico o quieres cambiar de posición?~- dijo Bruno, gruñendo a la vez.

P-Ponme en C-Cuatro.. Ah~- suplicaba Yahir entre sollozos y gemidos.

Sin decir nada, Bruno lo agarra y lo voltea y vuelve a introducir su miembro haciendo gemir más a Yahir.

AHH!~ QUE BIEN SE SIENTE ESTO MI NEGRO!~- Gemía aún más fuerte Yahir, haciendo que sus gritos se escuchen en todo el baño, aparte que sus pieles chocando por cada embestida.

Dios, creo que me voy a venir ahora...- Decía Bruno aumentando más la velocidad de sus embestidas hasta que finalmente, suelta un líquido blanco dentro de Yahir y saca su miembro, jadeando.

Yahir se sentia algo mareado y feliz por la sensación y la cojida que le acababa de dar Bruno, iba a decirle algo pero en ese momento toca la puerta Néstor, amigo de Yahir.

Hijos de su puta madre ya va a venir la maestra de español, sea lo que hagan deben apurarse si no quieren una regañiza de lo que se van a morir.- Dijo algo enojado y preocupado por ambos mientras se aleja del baño.

Luego de unos minutos sale Yahir ya con su uniforme, agitado igual que Bruno, esperando que esta experiencia se repita de nuevo...

m dio pene poner esto (escribiré algo más fuerte si es que no me da weba, gracias por leer 🥺)

-Lina xp

🍭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yahir x Bruno "Paletita dulce" (+18!!) 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora