Fransisco Martinez corti

10 0 0
                                    

Personaje: Camila bogach

Info: Camila y Francisco eran novios pero sus familiares no lo sabían xq estaban hace 4 meses

Advertencia: no






Narra Camila: estaba acá esperando a q Santiago me llamara para ir por un tiempo a la casa de gran hermano para apoyar a mi hermana,tengo muchos nervios...

Santiago: Bueno ay va facundo( no me acuerdo cómo se llama jaja) el amigo del chino,y es hora de recibir a la hermana de Zoe,con ustedes ¡¡Camila!! Adelante porfavor..

Camila: holaa Santi..

Santiago: hola Camí como estas? nerviosa?

Camí: sii tengo muchos nervios y ansias de verla a Zoe ya...

Santiago:bueno Camí acá está tu valija acordate q no podes hablar nada del afuera,anda disfruta de tu hermana..

Camí: Gracias Santi,chauu

Narra la autora: Camila ya había entrado a la casa,estaban esperando q entren los últimos dos q faltan,ella nose imagino q lo iba a encontrar ay,hasta q entro por esa puerta...

Narra Camila: No lo puedo creer,porque justo aca tenía q venir el no podía venir una de sus hermanas....

Narra Francisco:Bueno a mi ya me conocen por el congelados,pero bueno acá estoy esperando a entrar otra vez pero para quedarme unas semanas si es posible...

Santiago: bueno ahora vamos a recibir al hijo de Dario,adelante ¡¡Fransiscoo!!..

Fran: que haces Santi todo bien?

Santiago: toma genio tu valija y acordate,no podes contar nada de lo q pase acá afuera,anda a disfrutar a tu viejo q te está esperando....

Fran: gracias santiii...

Narra Francisco: ya estoy acá adentro saludando a mi viejo,y veo a esa rubia q me volo la cabeza,encima está hermosa...

Narra Camí: esty congelada nose q hacer me acerco y veo como saluda a juliana como si se conocieran de toda la vida,saco esos pensamientos de mi cabeza y me acerco a saludarlo

Camí: Hola,cómo estás?..

Fran: Holaa bien,contento...

Narra la autora: ya entraron todos y cada participante estaba sentada al lado de su familiar Camila estaba justo enfrentada a Francisco y no podían evitar mirarse hasta q Santiago los saca de su burbuja...

Santiago: Zoe,quien es Camila?

Zoe: Bueno Camila es mi hermana mayor por 2 años,ella tiene 23 años, estas soltera todavía?

Camí: Sisi sigo soltera jajaja

Zoe: y bueno soltera,ella es mi pilar más lindo y agradezco q esté acá,porque se q siempre está ocupada y nada eso, gracias jaja...-asi se fueron presentando todos-

Santiago: Dario, quien es Francisco?

Dario: Francisco,28 años, hincha fanático de boca,muy buen jugador de futbool..

Fran: no tanto como el jaja

Dario: A lo reconoció jaja nada un tipazo estudia, labura,nose como esta sentimental mente no quiero entrar en detalles...

Fran: después entramos en detalles jaja

Santiago: estás soltero o no Francisco?

Fran: Sisi soltero, soltero jaja

Pausaaa: no la voy a hacer tan larga la presentación y eso jaja así q sigamos




Narra Camila: ya estaban todos acostados o eso pensaba así q como no podía dormir me levanto y voy a la cocina a tomar agua y ir al patio, mientras iba veo a alguien ay y era....

Francisco: hola bella que haces despierta todavía??

Camila:Me llamo Camila no bella,vine a buscar agua,vos?

Fran:bue todavía seguís en ese papel conmigo linda,nada no me podía dormir...

Camí: en q papel Francisco,deja de decir boludeces querés...

Fran: En ese me hablas mal,haces como q no me conoces te pinta esa ahora-decia mientras se acercaba-

Camí:Nada q ver cualquiera decís nene,alejate ni me toques-se alejaba y choco con la mesada-

Fran: Eso no decías la semana pasada,me pedías q te toque en q quedamos rubia-La agarra de la cintura -

Camí: Me dijiste q no te buscará y ahora vos me buscas,encima te haces el lindo con juliana y decís q estás soltero,sos cualquiera-lo empuja y se va a afuera-

Fran:-sale atrás de ella para el patio y la agarra del brazo- para,para,baja los humos,dije q estoy soltero xq mi viejo no sabe nada de nosotros y segundo no le dije nada a furia yo amor- le agarra la cara- además vos dijiste q estabas soltera...

Camí:y nose depende como sigamos acá no? Mira Francisco te llegas a seguir haciendote el lindo con furia y no me vez más, estamos?- lo agarra de la cara para q la vea-

Fran: Bueno mi amor,me das un beso-hace puchero- hace 2 semanas q no nos vemos..

Cami-obvio mi amor....

Narra la autora: después de una seción de besos,casa uno se va a su pieza,pensando en el otro...




______________________________________

Nota: Bueno para ser el primero creo q estuvo bien nose, acepto críticas así q si les copa comenten,besoos cariños...

Palabras 806

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots,gh-2023/24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora