Capítulo 1

106 14 1
                                    

Era la tercera vez que se negaba a la invitación ¿Cómo es posible que una persona sea tan insistente?

Para ser honesto, lo único que Vegas quería luego de un arduo día de trabajo, reuniones y más juntas, fijar contratos y usar una corbata ajustada todo el día era llegar a casa.

No es que en casa las cosas fueran espectaculares, pero Vegas necesitaba tranquilidad y eso medianamente lo podía encontrar en casa.

–vamos, pareces un anciano

Bueno, Vegas recordaba que en el pasado cuando era más joven le gustaba salir, ir de fiesta, joder con alguna chica a la que no le importara que no volviera a llamarla por supuesto, y a sus 30 años, bueno, no era viejo ¿cierto?

–Solo estoy cansado Mark, quiero ir a descansar

–Pero si ya nunca sales, no te matara ir al bar una noche ¿o si? Además eres el jefe puedes tomarte un día de descanso, vamos!

–No lo sé, no me gusta dejar sola a June

Su vida de casado podría describirse como estable, se había casado con June, la conocía desde que tenían 15 años siempre había sido muy bella, no la había amado ni en su adolescencia ni ahora, no como se suponía que debía amarla, sus padres habían acordado su matrimonio por el bien de ambas empresas y lo habían hecho cuando ambos tenían 26 años. No fue impresionante para el resto de la gente, pues siempre se habían ocupado de ser vistos públicamente y aunque el permanente compromiso con June no había impedido que Vegas saliera y jodiera, bueno ahora ya no se sentía así¬, sería injusto para June engañarla ahora, ahora que ya estaban casados, Vegas no creía en el amor por sí mismo y esa había sido una de las grandes razones por las que había accedido a casarse, el hecho de no estar esperando al amor de su vida cuando ni siquiera creía en ello hacía más fácil aceptar que June era dentro de todo la mejor opción, la más razonable.

Claro que ser testigo de primera mano del fracaso del matrimonio de sus padres, bueno... se podría decir que no le dejó la mejor impresión ni el mejor ejemplo del amor dentro de un matrimonio.

Así que sí, Vegas estaba bien así, satisfecho con su vida.

June no hacia más que quedarse en casa, ella era amable, hermosa y vivía pendiente de Vegas, siempre quiso ser esposa y madre, decía que ese era su lugar.

Vegas ignoraba si June lo amaba, mejor no preguntar al respecto.

Como sea, sentía que su vida era buena y estable a sus 30 años, parecía el sueño de cualquiera.

–¿es eso? Por eso no quieres salir, vamos yo la llamaré

Y con eso, Vegas no pudo abrir la boca cuando Mark ya le estaba llamando a su esposa contándole que habían cerrado un gran trato y que todo el equipo se iría a celebrar

–Listo ¿lo ves? No deberías temerle a tu esposa

Vegas rodó los ojos, era una batalla perdida parecía que sería el día en que por fin conocería el "the body shop" sonaba un poco de mala muerte y por eso es que se había negado a ir tantas, tantas veces pero Mark era insistente, bueno, esa es su personalidad después de todo.

Vegas y Mark se conocían de toda la vida, de niños habían crecido prácticamente juntos, uno en la casa del otro por mucho tiempo, se quedaban a dormir en la casa del otro, hacían travesuras juntos, se cubrían juntos, inseparables de verdad, ayudaba que Vegas era hijo único y Mark tenía una hermana pero nunca se había entendido con ella.

–Pero cámbiate hermano, no iras así, con traje ¿o sí?

–Vaya, mi atuendo no es de tu agrado ¿no es suficiente para tu bar de mala muerte?

Aun así, se dirigió a su armario, se quitó el saco, la corbata y la camisa y solo se colocó una camisa negra aterciopelada, ahora los pantalones no encajaban, por lo que también se los cambio a algo más casual

–Estoy listo, vámonos ya antes de que me arrepienta

–Eso es todo hombre, no te vas a arrepentir le dijo a la vez que le palmeaba el hombro y salían por la puerta juntos.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━




Pd. Vamos con otra historia, originalmente iba a ser un one shot peeero creo que la dividiré en 4 capítulos. 

Déjenme saber qué les parece c:

No olviden votar si les está gustando.  

Unholy VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora