Capítulo 2

53 8 0
                                    


—¿Esto es en serio? ¿Un taller mecánico?

Mark se limitó a reír, sin molestarse en contestar la pregunta, Vegas no pudo evitar mirar alrededor, el lugar parecía genuinamente un taller mecánico, incluso había un tipo trabajando en un carro, no pudo evitar notar como este se le quedaba mirando de forma intimidante mientras Vegas pasaba a un lado de él, no es que Vegas fuera un tipo que se intimida, todo lo contrario, pero sin duda había tensión en el aire, como si él fuera un forastero invadiendo tierras que no le pertenecían, Vegas se preguntaba si había hecho bien en venir.

Mark fue guiándolo a través del pasillo, pasando junto a la caja del taller, había una puerta, él la abrió y se condujo por el pasillo estrecho hasta llegar a otra entrada en la que estaba apostado un hombre, haciendo de guardia suponía, desde ahí¬ se¬ que podía escuchar la música, los sonidos estridentes, voces, todo propio de un club.

El tipo fornido los dejo pasar, impresionantemente el ambiente allá dentro era otro, el ambiente era oscuro y había luces neón en tonos rojo pero aún así eso le daba un aire elegante al lugar, había al centro un escenario de momento desocupado, pero por doquier se podía ver a hombres y mujeres en poca ropa besándose, riendo o jugueteando con lo que él suponía que eran los clientes.

De sentaron en la barra y Mark hizo el pedido.

—Entonces ¿qué te parece?

—Todavía no cantes victoria, apenas hemos llegado y parece que es el club más escondido de todo el continente ¿por qué tanto misterio?

—Tu espera, créeme que vale la pena.

Sus bebidas llegaron y Vegas observando el ambiente alrededor decidió, bueno, si no disfrutarlo al menos no sufrirlo, total él ya estaba ahí ¿qué otra cosa podía hacer? Tomo de su bebida y charlaron un rato más hasta que el anuncio a través del micrófono llamo su atención

—Bienvenidos sean todos caballeros, ha llegado el momento más esperado de la noche— dictó la señora a través del micrófono y en seguida todos comenzaron a vitorear, inmediatamente dirigió su vista hacia el escenario que ahora tenía luces de fondo en color azul y humo alrededor, anunciando obviamente a la siguiente estrella en presentarse, siendo honestos Vegas estaba curioso por lo que no despegó su vista de ahí.

Del escenario emergió una figura, al principio Vegas no podía enfocar su rostro pero cuando lo hizo, se sintió de forma extraña, la persona en el escenario estaba viéndolo directamente a los ojos o así parecía pero su rostro era de lo más angelical que el había visto alguna vez

Llevaba el cabello corto con las puntas teñidas en azul, su traje brillante de lentejuelas era también azul y muy corto, pero lo suficiente como para dejar el resto a la imaginación, a Vegas le entraron ganas de recorrer con sus dedos esa piel blanca y descubrir el resto de su cuerpo que era cubierto por la diminuta vestimenta, apostaba a que su piel se sentiría muy suave al tacto, pero no fue lo que más atrajo su atención, no, lo que fue más impresionante fue esa pequeñisíma cintura al descubierto que© dejaba ver un abdomen plano y una cadena de estrellas que colgaba alrededor de su vientre, Vegas la quitaría con sus dientes sin que se lo pidieran.

"Espera ¿qué? ¡Es un chico...!"

De repente fue muy consciente de los pensamientos que estaba teniendo respecto a aquel tipo que a simple vista bien podría parecer una chica, pero no lo era, tuvo que recordárselo a sí mismo, reaccionó al tiempo en que Mark le susurraba

—Ese chico míralo, no es increíble, la primera vez que lo vi incluso pensé que era una chica.

Vegas carraspeo y se dirigió a su amigo

Unholy VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora