00

113 5 0
                                    

*Sinopsis*

En un mundo donde la oscuridad y el peligro acechan en cada esquina, Loid Forger, un espía de renombre del servicio secreto de westalis  "conocido como Twilight", recibe una misión de alta prioridad. Enviado al corazón del conflictivo Este de Europa, su objetivo es recuperar una muestra de un letal virus parasitario que amenaza con desatar un caos inimaginable si cae en las manos equivocadas.

Mientras tanto, en las sombras de esta misión, Yor Briar, una asesina letal que trabaja para una organización secreta con siniestros planes, ha sido asignada para eliminar toda evidencia del virus y aniquilar a cualquiera que se interponga en su camino. Con habilidades mortales y una determinación fría, Yor se convierte en una fuerza imparable, desconocedora de que su camino pronto se cruzará con el de Loid.

En medio de esta tormenta, una niña llamada Anya, producto de perturbadores experimentos que la han transformado en un arma biológica poderosa , se convierte en una pieza clave en este juego mortal. Poseedora de habilidades que ni ella misma comprende por completo, Anya es perseguida tanto por el servicio secreto que ve en ella una posible arma a su favor , como por la organización de Yor que la considera una amenaza a eliminar.

Loid y Yor, inicialmente opuestos en sus objetivos, deben aprender a navegar entre sus lealtades y sentimientos, descubriendo que su misión va más allá de recuperar una muestra o borrar huellas; se trata de salvar lo que queda de la humanidad dentro de ellos, y quizás, proteger a una pequeña que podría ser la última esperanza en medio del caos.

¿Podrán Loid y Yor encontrar un camino común antes de que el oscuro secreto del virus consuma el mundo entero?

---

By:Snyder_14

Spy x family Code: nemesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora