Cap 12

284 56 15
                                    


Viernes

07:35 am

El estruendo de un vidrio se oyó por todo el hogar, muchos gritos que a aquellos oyentes se les hacía difícil identificar de quienes provenían.

Una sola persona solamente se encontraba sentado mientras se masajeaba la cabeza por el fuerte dolor que le provocan los ruidos, quería arrancarse los oídos con tan solo no oír más,

Todo comenzó apenas hace minutos atrás, cuando cierto miembro de la familia informó su decisión, causando así la inconformidad de dos de tres, de los presentes en aquel desayuno.

Era un caos, el señor de la casa de la ira además de soltar insultos comenzó a romper los platos y vaso, los cubierto y la jara se salvaron por estar hecho de metal, la joven del hogar no se le entendía lo que decía, sus gritos eran inentendible, mientras que el joven del hogar se mantuvo en silencio.

—¡ESTO ES INAUDITO, NO LO ACEPTO ¿ELLOS TE DIJERON ESO? ¿HE? NO LO PUEDO CREER, NO TIENEN CARA!— Jiang fengmian está rojo de la ira.

—No fueron ellos— el susurro del joven apenas logró llegar a oídos del señor.

—¡SI COMO NO, ES BASTANTE OBVIO!— hablo con sarcasmo.

—¡QUE LAN ZHANG RENUNCIE A LA FAMILIA LAN, DE ESA FORMA SE PODRÁ CASAR CONTIGO!— propuso Yanli.

—¡DE ESO NADA!— sentenció con firmeza Fengmian —Hay que exprimirlos, hay que destruirlos sacarles todo lo que tienen, nadie se mete con Wei Ying.

—¡JIANG FENGMIAN!— Ziyuan a pesar de apretar con fuerza sus oídos, llegó a verlo, no sabe, dónde, ni cómo pero se ve a ella misma parada con ambas manos en la mesa mientras mirar con ira a su esposo —La familia Lan es familia de Jiang cheng, ¡TU HIJO Y TU NIETO SON PARTE DE ESAS FAMILIA!, además Wei ying está diciendo otra cosa ¡¿PORQUE DIABLOS NO ESCUCHAS?!.

—Este chico dejó de ser mi hijo el día que se fue de la casa.

Esas palabras descolocando a Ziyuan —¿Que...dejó de ser un hijo, el día que se fue? ¿Bromeas? ¿Sabes ¡QUÉ LE OCURRIÓ ESE DÍA? POR QUE YO NO LO SÉ, Y VIVIRÉ CON ESA DUDAS PARA SIEMPRE. TENGO UN NIETO QUE NI SIQUIERA SABE QUE SOY SU ABUELA QUE NI SIQUIERA PUEDO ESTAR CON ÉL ¿QUE DEJÓ DE SER TU HIJO? ¿CUÁNDO FUE TU HIJO? DESDE QUE NACIÓ IGNORANTES A JIANG CHENG, NUNCA LO TRATES COMO TAL! ....¿Y crees que yo no se el motivo? ¿Parezco tonta? ¡WEI YING Y JIANG CHENG SE LLEVAN SOLAMENTE 5 DÍAS TENIENDO LA MISMA EDAD!, yo no tuve un doble embarazo, se que Wei yinG no es el hijo de tu "mejor amigo" que murió con su esposa en un accidente. Wei Ying es hijo tuyo y de ¡MI MEJOR AMIGA, TU Y ELLA NOS VIERON LA CARA A MI Y A WEI C!...

—¡YU ZIYUAN CÁLLATE!.

Sin embargo ese grito llegó demasiado tarde, Ziyuan al percatarse de sus palabra voltea a ver a Wei ying quien tenía los ojos abiertos, antes de que ella pudiera decir algo Wei ying salió corriendo de la casa.

12:09 pm

Mediodía, faltaba poco para el fin de año, eran un día tranquilo y aburrido, su esposo salido en compañía con su suegro para ayudar en la clínica pública de la familia Lan, su hijo salió con Huaisag, Mingjue tiene trabajo, Qiren salió por ahí y su suegra salió a ver a una amiga.

Se encontraba solo y muy aburrido, se arrepiente de no haber aceptado salir con su hijo y hermano. Su aburrimiento lo llevó a querer hacer un postre que encontró en su teléfono sin embargo la heladera se encuentra vacía, así que, qué mejor manera de desperdiciar horas que ir de compras.

12:56 pm

Se tomó su tiempo, decidió tomar el camino largo para desperdiciar más el tiempo, después de todo estará solo hasta entrando la noche.

No es lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora