17 de Agosto
Seguramente será la primera y última vez que escriba en este diario, les contare el principio que me llevo a mi fin, siempre eh sido una chica solitaria, no me gustaba acercarme a los demás por el simple temor de ser lastimada, si, ya me había pasado antes, y por la magnitud de ese dolor decidí dejar de acercarme a la gente. Pero todo cambio el día que la conocí a ella, era extraña pero muy encantadora, logre encariñarme mucho con ella al ver lo mucho que nos parecíamos en varios aspectos, nos hicimos amigas, al principio ella no era tan especial, pero poco a poco se metió en mi corazón sin pedir permiso siquiera.
Era feliz a su lado, era feliz cada vez que me ponía más atención, cada vez que me contaba algo.
Llegue a sentirme especial, pero luego me di cuenta de que no lo era, ella tenía mucha gente a su alrededor ¿Qué podría ver ella especial en mí?
-''Te quiero''-Escribió un día
-''A ti te quiero más''-Le dijo a otra persona
Muchas gracias por matarme así.
Aun así sonreí y seguí a su lado apoyándola cuando creía que me necesitaba.
Un día nos encontramos en cierto lugar, llegaron más de sus amigos y adivinen...me quede sola, estaba rodeada de gente que la admiraba, estaba ocupada, lo entiendo, o eso creía.
Me fui en silencio, a casa, estaba en ese cuarto oscuro.
-''Ven conmigo''-Escuche que susurraban
-''¿Quién eres?''-Pregunte con temor
-''Mi nombre es soledad''-Dijo una extraña figura que no lograba ver.
-'' ¿Estoy alucinando?''-Dije
-''No, solo me manifiesto a esas personas que en realidad tienen su corazón lleno de soledad, conozco todo de ti, toda tu historia, ¿Quieres venir conmigo?-Dijo
-''¿Qué debo hacer?''-Dije
-''Bebe esto''-Dijo
Me dio una copa llena de un líquido rojo, veneno, olía a veneno, amargo, triste, olfatee y antes de beberlo recordé cada momento feliz junto a ella, derrame una lagrima, mi última lagrima.
ESTÁS LEYENDO
17 De Agosto.
Short StoryElla creía que era especial ''Ilusa'' Le gritaba su conciencia. En el fondo,ella sabia que no era mas que cualquier desconocido.