²⁸ {{ !! narrado !! }}

1.8K 260 61
                                    

Benjamin se puso de pie, intentando ignorar lo mejor posible a los recién llegados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Benjamin se puso de pie, intentando ignorar lo mejor posible a los recién llegados. Se dirigió hacía el baño de hombres, necesitaba resfrescarse un poco, sentía la cara muy caliente, y no era para menos.

Las noches de Catar eran muy calurosas.

Desde que puso un pie en el club y vio a Benja, la mirada de Lionel se quedó clavada en él. El jugador vio que Benja se levantó e iba hacía los baños de hombres, y decidió seguir sus pasos.

Aquello podía salir muy bien, o muy mal. No había punto intermedio.

Cuando Benja llegó a los baños, Lionel entro luego de unos segundos y lo tomó del brazo, empujándolo hacía la esquina más oscura, sin decir una sola palabra. Lionel lo presionó contra la pared, con la mano firmemente alrededor de su brazo y la otra apoyada a un lado de su cabeza.

⸻¿Que haces?⸻Preguntó Benjamin, confundido.

La voz de Leo estaba cargada de frustración, sus ojos oscuros estaban llenos de cansancio, su cuerpo cerca, pero no del todo pegado, al de Benja.

⸻¿Qué estoy haciendo? Estoy tratando de recuperarte.⸻Respondió el Capitán con una voz más cerca de un gruñido que otra cosa.

Aún que para Benja fue como un gatito enojado, lo cual le causó ternura.

⸻Leo.. no creo que esto funcione. ⸻Murmuró en voz baja.

El tono de Benja solo hizo que el jugador se sintiera más frustrado. El agarre alrededor del brazo se apretó, empujándolo aún más en contra de la pared, atrapado entre los mosaicos y el sólido cuerpo de Leo.

⸻¿No?⸻Bufo.⸻Te besaste con uno de mis compañeros, uno de mis amigos, Benjamín.⸻Mascullo.

⸻Y ya me disculpe por eso. ⸻Le recordo el piloto.⸻Y en vez de hablar como personas maduras que somos, me echaste la culpa por perder el partido.

Las palabras de Benja hicieron que Lionel frunciera las cejas y se mostrara como si estuviera tratando de contener su enojo. Su rostro estaba a centímetros del de Benja.

⸻Te eché la culpa porque tu comportamiento me distrajo. Me costó un puto partido, Benja. ⸻Lionel bajo su rostro hasta el cuello de Benja, su respiración se volvio caliente y pesada sobre la piel del piloto. Sus labios estaban peligrosamente cerca del cuello de Benja mientras continuaba murmurando en su oído.⸻Y ahora, voy a hacerte pagar por cada minuto de ese partido que perdí.

⸻¿Q-que..?

Claramente, Benja estaba más perdido que espermatozoide en garganta.

Leo soltó el brazo de Benja y metió su mano en el cabello del menor, agarrando un puñado de mechones oscuros. Lo empujó aún más contra la pared.

⸻Te disculpaste por besarlo, pero no se siente como una disculpa.⸻Lionel hablo entre dientes. Su mano se entrelazó aún más con el pelo, sosteniendo la cabeza del piloto en su lugar.

Benjamin se mordió el labio inferior al escucharlo. Estaba viendo una faceta del jugador que no conocía.

Se sentía como esa frase de: "me asusta, pero me gusta".

⸻Leo..

La manera en la que Benjamin se mordió su labio hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo del jugador.

Lionel estaba completamente presionado contra Benjamin, no había espacio entre ellos, su agarre en el cabello del menor era firme, manteniendo su cabeza inmóvil.

La voz del mayor sonó suave mientras se inclinaba cerca del oído del menor.⸻¿Si, Benji?

⸻E-estamos en un baño público.. ⸻Benjamin tragó saliva, nervioso.⸻Cualquiera puede entrar..

Una leve sonrisa juguetona apareció en los labios de Lionel. Una parte de él se divertía al notar los nervios del menor.

⸻Entonces espero que seas muy silencioso.⸻Musito el jugador.

Aún que en ese momento, Benjamin estaba prácticamente en las manos del Capitán, todavía le quedaba un poquito de sentido común.

⸻Hacerlo en un baño no es tan caliente como todos piensan. ⸻Murmuró el piloto con una mueca.⸻Es incómodo.⸻Suspiro, y paso una de sus manos por el cuello del Capitán.⸻ Sería mucho mejor en una cama..

Y cuando la mano de Benja se deslizó por su cuello, Leo tuvo que contener un suspiro, y tuvo que reunir toda su fuerza de voluntad para no ceder a la tentación de hacer una locura en ese momento. Su agarre en el cabello ajeno se aflojó ligeramente.

⸻Es verdad. Y mucho más privado. ⸻Su voz era un susurro, mientras sus dedos acariciaban suavemente el cuello de Benja.

⸻Mmmh..⸻Un pequeño balbuceo salió de los labios del menor mientras asentía.

La respuesta de Benja, ese sonidito, envió un escalofrío por todo el cuerpo del mayor y luchó contra el impulso de llevarlo al baño más cercano y simplemente perder el control en ese momento. Su agarre en el cabello de Benja aflojó aún más, pero siguió manteniendo su cabeza cerca, con los labios aún peligrosamente cerca de su cuello.

⸻¿Volvemos al hotel, Benji?⸻Preguntó en un susurro mientras sus dedos trazaban pequeños círculos en el cuello de Benja.

Los ojos de Benja se cerraron por unos segundos ante lo satisfactorias que eran las caricias del diez.

⸻Si.. pero antes, necesito algo..⸻Susurro.

Lionel frunció las cejas.⸻¿Que cosa?

En vez de responder, Benjamin lo tomó del cuello y lo atrajo hacía él. Rápidamente sus labios chocaron con los del jugador en un desesperado e intenso beso.

Aquello tomó a Lionel muy desprevenido, pero no tardó mucho en recuperarse y responder con la misma intensidad. Sus manos subieron a los lados de la cabeza de Benja, ahuecando sus mejillas mientras lo empujaba aún más contra la pared del baño.

 Sus manos subieron a los lados de la cabeza de Benja, ahuecando sus mejillas mientras lo empujaba aún más contra la pared del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOLVÍ, BABYS 🤍
no me maten 😅

El Capi también tiene su lado atrevido 😏

𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗜 ⤷ 𝗅𝗂𝗈𝗇𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗌𝗌𝗂 𝗑 𝗆𝖺𝗅𝖾! 𝗈𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora