prlogo

4 0 0
                                    

???-:está segura de esto?

Sonó una voz en aquel lugar donde todo era opacado por las sombras de la oscuridad.

???-: acaso duda de mi?.- pregunto al instante otra voz perteneciente de un a mujer-:se que esto será algo terrible para el........ pero es lo mejor.- el sonido de pasos dirigiéndose a un parte del lugar hasta tomar lo que terminan siendo cortinas, para después abrirlas dejando entrar la luz del día mostrando el exterior. la mujer observa con curiosidad la multitud que se alejan del lugar. su mirada pasea por los diferentes adolescentes hasta dar con uno en específico, sonríe con una mirada que demuestra dolor y determinación.

???-: como usted quiera...al final de cuenta usted sabe lo que hace con su hijo....pero déjeme advertirle una cosa.......-la voz que ahora es sin ninguna duda la de un hombre suena cada vez más cerca, al llegar a lado de la mujer dejando notar la falta de ropa en el, estando solo en ropa interior cruzado lo brazos observa hacia afuera......-toda acción tiene una reacción...y casi nunca es positivo...lo entiende no es así?.....señorita rita?.- la cabeza del hombre gira en dirección de la ahora reconocida Rita loud, que al igual que el hombre se encuentra sn ninguna prenda excepto su ropa interior la cual sigue mirando a aquel chico.

Rita cruza los brazos antes de responder.- desiciónes difíciles requieren voluntades fuertes.-apesar de que quiere permanecer firme el hombre logra notar algo de duda en su mirada.-ademas.-continua hablando.- se que el lo entenderá.- termino Rita antes de darse vuelta y ir l lado delo eu ahora logra verse como un sof ay tomar lo que parecen ser sus prendas para proceder a vestirse.- ya hemos terminado por hoy...será mejor que usted también se vista antes que alguien venga y lo vea junto a la madre de un estudiante de esta forma y se haga una idea....no lo cree?...director?.- al terminar de hablar Rita toma uno pantalones y se los arroja al ahora identificado director.

Director.- si tiene razón.......- antes de que pueda seguir hablando la puerta del lugar se abre y de ahí se logra asomar el rostro de un hombre

???.-cariño ya terminaste de......no pudo terminar de hablar al ver tanto a su esposa como al director en esta situación

Aquí termina esto....si mi autografía está de la chingada pero me vale madres.....esto es una historia que se me ocurrió de la nada y nada mas que publicarlo...veamos si llama la atención..y si no......pues ni modo se pierde esta cosa XDDD

MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora