Capitulo 1

161 10 4
                                    


Ring ring!

Sonaba un despertador en una habitación bastante desordenada pero espaciosa,una mano se acercó a el despertador y lo apagó.
Podemos ver cómo aquella persona se sienta en su cama y se estira un poco por pereza...

Loan:q-que b-bu-buen sueño...que h-hora será?

Loan agarró su teléfono para ver qué eran las 9 am a lo cual soltó un pequeño suspiro,se colocó sus pantuflas con forma de ositos para luego caminar hacia el baño.al llegar vería su cabello desordenado como de costumbre,tomo su sepillo y se lavo los dientes..

Al terminar de hacer sus necesidades salió de el baño y camino hacia la cocina.al llegar vería una nota en la mesa

Nota

Si lees esto bien por ti niña..
Dejé dinero sobre la mesa úsalo para comprar algo de comida.
No me esperes porque vuelvo de noche

Fin de nota

Loan suspiro para luego preparar su desayuno el cual consistía en un café con unas galletas,se sentó para ver la televisión en la cual no paso nada que le llame la atención.

Loan:c-como s-siempre no hay nada interesante...

Loan se dispuso a limpiar su casa mientras esperaba que sea la hora para ir a su nueva escuela.

Dejemos de lado a loan para adentrarnos a la casa de nuestro segundo protagonista...

Lincoln se despertaba un poco adormilado y se cambió de ropa,salió al pasillo y allí estaban..sus hermanas,las cuales tenían talentos los cuales el no poseia o eso creía.
Lincoln puso su mejor sonrisa falsa y camino entre el desastre de sus hermanas.

Luan la cual estaba haciendo fila en el baño lo saludo con alegría

Luan:hey! Linky adivina que...

Lincoln suspiro y dijo "que"

Luan:dicen que a los que madrugan dios le ayuda pero a ti parece que te pega jajaja entiendes?

Lincoln:jaja que graciosa.. ahora déjame entrar

Lynn:apúrate mujer! Tengo un partido y no puedo faltar por no hacer mis necesidades!

Del baño salió Leni sonriendo para luego exclamar

Leni:losiento! Se me olvidó que estaba en el baño jaja

Mientras luan y Lynn le recriminaban por aver tardado,Lincoln entro al baño y hizo sus necesidades.

Lincoln nos voltearia a ver para luego decir

Lincoln:losiento por no hablarles..es que andaba apurado,hoy será el primer día de clases y Clyde me dijo que habrá un nuevo compañero/a y tengo que dar una buena impresión

Lincoln termino de lavar sus dientes para luego terminar de decir

Lincoln:nos vemos y deseenme suerte!

Lincoln saldría del baño y bajaría las escaleras para luego entrar en la cocina,ya estando ahí se prepararía su desayuno el cual era yogurt con cereal.
Al terminar se iría de la casa no sin antes despedirse de su mamá.

Rita:nos vemos Lincoln,espero que tengas un buen día

Lincoln:gracias mamá,suerte con tus pacientes

Lincoln saldría de su casa para luego comenzar a caminar,al cabo de unos minutos Clyde también se uniría a él para hablar.

Clyde:hola Lincoln estás listo para impresionar?

Unidos por amor (Lincolnxloan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora