En esta historia le cambiare todo lo que pasa en doki doki literature club. Pues que esperaban:v. No seguire la historia original del juego. Solo pondre mucha esencia de las esenciales como dijo el señor tablos xd, weno les dejo que disfruten de este fanfic y adiooooos.
- Esto empieza en el torneo del poder. Donde goku,frezzer y número 17 estaban combatiendo en contra del guerrero del universo 11. Ese guerrero era jiren, que todos estaban muy cansados pero no se darian por vencidos.
Jiren:Que no lo entienden,por lo mas que se esfuercen. No podran derrotarme.
Goku:Aunque estemos cansados. No caeremos facilmente. Vamos frezzer, 17 cuida nuestras espaldas.
Num.17:Claro. Yo les cubro.
Frezzer:Hmm. Aunque no quiera hacer esto,no tengo otra opción.
- Asi goku y frezzer se lanzaron hacia jiren. Empezando con un intercambio de golpes fuertes. Entre los tres estaban parejos pero jiren no se dejaria vencer, agarro a goku y ha frezzer de las cabezas y los azotó con una gran fuerza. Aprovechando eso se lanza en contra de 17. El tratando de esquivar los golpes que le lanza jiren. Pero no se percató que goku frezzer estarian atras de el.
Frezzer:Oye. Lanzame hacia el.
Goku:Ee... de acuerdo.
- Asi frezzer se lanzaria con ayuda de goku dirijiendose hacia jiren. El quien lo recibe es arrastrado hacia afuera de la arena pero jiren se desviaria cayendo hacia unas rocas. Y golpeado ha frezzer. Pero hay venia goku ha toda velocidad impactando en jiren. Los dos harian un gran esfuerzo y con lo que les queda de poder. Haci la plataforma en donde estaban fue destruida por el poder de goku y frezzer. Todo estaba en silencio pero hay aparecen jiren y freezer, todos del universo 7 se alegraron por su victoria pero se darian cuenta que goku no estaba con ellos.
Krilin:Un momento. Donde esta goku?.
Gohan:En donde esta mi padre?
Numero 17 se daria cuenta que goku no estaba con los guerreros z y diria
Num.17:Que esta pasando. Porque son goku no esta con los demas. Esto es extraño y tengo un mal presentimiento sobre esto.
- Bills hablaria.
Bills:Oye wish sabe que paso con goku.(lo diria preocupado).
Wish:Técnicamente no sabria decirle con exactitud señor bills. Pero quiza mi padre sepa algo.
- Todos estarian hablando y preocupados por saber que le habra pasado ha goku. Pero en ese momento el gran sacerdote iria con el universo 7 para decirles de algo de suma importancia.
Gran.S.Daishinkan:Disculpen. Guerreros y dios del universo 7. La razon por la cual se preguntan que paso con el mortal llamado son goku. Pues resultan que al momento de que salieran de la arena de combate. Un portal se abrio el cual absorbió ha su amigo.
- Todos quedarian en shock al escuchar las palabras que diria el gran sacerdote.
Bills:Como que goku fue absorbido en un portal. Eso es posible en esta dimensión?.
Gran.S.Daishinkan:Asi es. En choque de poder del señor goku y el señor frezzer fue lo suficiente para que un portal se pudiera abrir.
Wish:Pero hay una forma de traer de vuelta al señor goku verdad?.
Gran.S.Daishinkan:Estas en lo correcto,pero hay un gran problema con eso.
Supremo kaioshin antepasado:A que se refiere con que hay un problema en traer aqui ha goku señor daishinkan?.
Gran.S.Daishinkan:Pues. El problema es con la infinidad de dimensiones que existen o podamos tardar años en encontrar al señor goku.
Piccolo:Pero tengo una pregunta gran sacerdote.
ESTÁS LEYENDO
Super Doki Doki Ball Z
FanfictionCasi al finalizar el torneo del poder goku cae a otra dimension en donde tiene una vida tranquila y ordinaria. Pero despues de un tiempo en específico. Un ser misterioso tratara de matarlo y con ayuda de un dios de ese mundo volvera al suyo y no est...