"Será una misión fácil chico, presuntamente se trata de una criminal que solamente posee armas y reflejos un poco avanzados, tal vez su quirk tenga que ver con munición producida por ella misma, nada que no puedas neutralizar si llegas correctamente"
—Entendido, Deku va para allá —confirmó, se puso de pie en el borde del edificio, y activando su don, se perdió entre las sombras de aquella oscura noche.
Todo parecía normal, Deku era el único de sus compañeros de clase que todavía estaba ejerciendo su labor a esas horas, estar en el hospital por perdida de sangre la pasó factura en sus prácticas y estaba reponiendo las horas necesarias para tener los créditos suficientes.
Su comunicador recibió un mensaje, sin dudarlo, lo aceptó.
"Hola, joven Midoriya, me avisaron que hoy también se quedaría hasta tarde, por favor, no se exceda, máximo hasta las 11 para que su horario de sueño no se desprograme demasiado. Sea muy cuidadoso, aunque tenga el sensor de peligro, el enemigo siempre buscará la forma de sobreponerse. ¡Mucha suerte y descansa!"
La recomendación de All Might lo hizo sonreír levemente, aunque sabía que hoy en día sin duda podía derrotar a un héroe del top 20 sin problemas, igual lo trataba como a un aprendiz con mucho camino por delante (y así era).
—Entendido All Might, después de este encargo volveré a casa, no se preocupe por mi —afirmó mientras con sus látigos negros cambiaba de dirección bruscamente para tomar más impulso.
No pasaron tantos segundos después de aquello para que llegara a la escena. A las afueras de la ciudad, el ambiente era tenso, un sonido de ultratumba tenía absorbido el lugar, tanto al punto que Izuku podía oír sus propias pulsaciones del corazón.
—One For All: 40%... —susurró mientras entraba lentamente en la vivienda.
Era una enorme casa de varios pisos, 7 para ser exactos, en los de arriba podían verse dos luces encendidas en los balcones, en lo que respectaba al resto, todo estaba apagado.
—¿No han llegado los policías ni ningún otro héroe...? —se cuestionó así mismo.
Antes de que Izuku lograra entrar, a lo lejos miró una chica de pelo plateado, unos shorts negros, gafas de una tonalidad azul-rosada. Su sensor de peligro se activó, pero solo por un segundo, por lo que supuso que tal vez fue un pensamiento suelto y no se trataba de su don. La chica siguió caminando hasta que se perdió de su vista.
—¡Oye tú, ciudadana¡, ¿¡oíste disparos!? —preguntó casi gritando, pero la chica no volvió—. Esto es extraño... pero si el sensor de peligro no está activado no debe ser tan malo... tal vez estoy echándole mucha cabeza a algo tan simple... solo será un villano más.
Entra en la casa con pasos cautelosos, cuando se adentró, se encontró con que todo estaba organizado, nada fuera de lugar, lo única que se mantenía, era el silencio absoluto.
—¿Me habré equivocado de dirección? —revisó la información de ruta en su celular y todo parecía estar bien—. ¿Una alerta falsa...?, no... eso no es posible, no me llamarían por un supuesto —tomó aire y agudizó sus sentidos al límite—. Aquí debe estar pasando algo...
Algo paranoico, intentó usar su comunicador, pero no había respuesta del otro lado.
—Tal vez está saturada la línea...
El destino lo hizo pecar en confiarse demasiado de su don, sensor de peligro era un fantástico don, siempre y cuando se activara de manera correcta. A la par que el peliverde subía las escaleras, se asomó al balcón. Aún ninguna autoridad aparecía, cada vez todo se le hacía más extraño. Normalmente no tardaban tanto, y si lo hacían, es porque llegaban con los héroes correspondientes.
Estaba a punto de saltar del balcón para esperar afuera, cuando algo en su mente instintivamente lo hizo replantearse eso, y decidió volver, Sin darse cuenta, una cuerda rosada salía de su cabeza en dirección al 7 piso.
Aunque por alguna razón, él no podía verla...
{...}
Una mujer de pelo Vinotinto esperaba sobre la cama, su ropa interior negra solo remarcaba su siniestra figura que podría para... el corazón de cualquiera que la mirada. A su costado habías unas pequeñas gafas de color negro y dos pistolas que tenían apariencia de no haber sido usadas.
"Me debes un favor por hackear las señales del comunicador de ese chico"
—Claro que sí, Silver Wolf... te daré una gran recompensa por cumplirme este capricho... —su voz en un tono agradecido y sensual resonó al otro lado de la línea—. Luego arreglaré los detalles contigo...
"No lo rompas..."
—No prometo nada —dijo antes de colgar la llamada y sonreír sádicamente y hacer un gesto con los dedos.
Al hacerlo, un hilo rosado se hizo presente en sus manos, estaba perfectamente tensionado, su excitación era evidente, estaba extasiada a más no poder, su mente ya estaba dando imágenes crudas de lo que se avecinaba. Sus labios eran continuamente humedecidos por su lengua y sus muslos de frotaban entre si de manera continua.
Cerró los ojos por un segundo, en su mente, las sombras del One For All estaban "amarradas" por sus hilos rosados, que se asemejaban a una inmensa red de telaraña, por más que los portadores intentabas liberarse, Kafka solo sonrió y abrió los ojos de nuevo.
Izuku ya estaba a solo dos pisos de encontrarse con ella.
{...}
No estaba siendo el mismo, aunque una parte muy muy pequeña de él le decía que lo mejor era salir y esperar afuera a los refuerzos, confiar en su instinto evolutivo, sentía como la idea de subir al séptimo piso dejaba de ser un plan y se tornaba en una cruda necesidad. Su ritmo cardíaco se estaba acelerando, y cada vez le costaba más poder sentir su independencia en la mente, como si algo estuviera amarrando su subconsciente.
Entre más se perdía en sus pensamientos, menos se daba cuenta que ya estaba acercándose a la última habitación del último piso de aquella maldita casa. Para cuando volvió en si, se dio cuenta de su situación, el One For All no estaba activado, y la puerta frente a él se abrió.
—Mi héroe... has venido por mi —la voz de aquella mujer hizo eco en su mente, como si se tratara de una frase que trasciende el plano físico.
When subes algo que parece porno después de 1 año desparecido, but, lo dejas a medias
- Bombardeen perú
GRACIAS POR LEER! espero les hayas gustado, estrellita pa la segunda parte o lo que se les antoje
GottoCatch
ESTÁS LEYENDO
EN TELARAÑAS
FanfictionSolo una misión más, solo una villana más... solo un quirk más... solo una noche más en la ciudad... solo una lunática más... -Izuku Midoriya Tanto las imágenes como los personajes no son de mi autoría, créditos a sus respectivos creadores.