Capítulo 5: Emboscada

5 0 0
                                    

Capítulo 5: Emboscada

Lo he decidido, no esconderé mi verdadera apariencia, ya no usaré más esta magia de ilusión - Crossholy respira profundo, se sienta en el suelo como si fuese a meditar, y posiciona sus manos de manera extraña.

¿ Estás seguro Jim? - le interroga Alex - aunque debo admitir que me causa curiosidad cúal es tu verdadera apariencia.

Vamos, todos queremos verlo teniente - habla Ben.

Ben, creo que a estas alturas, ya no es necesario nuestro rango, no tiene sentido... - lo mira pensativo.

Ejem... necesito un poco de concentración... - interrumpe Jim.


Jim cierra los ojos, si bien es verdad que necesita de concentración para ejecutar su magia, también la necesita para deshacerla. Muy pronto, le rodea un aura de color blanco, radiante como un destello, su apariencia empieza a cambiar, poco a poco su silueta se tranformaba a través de la luz.

A excepción de su rostro, su color de piel cambió a un color verde pálido, sus orejas se volvieron puntiagudas, su cabello creció, tornándose de color blanco y en su cabeza, dos cuernos que se enroscaban hacia su nuca, pareciendo una corona en su cabeza.

Conque así luce un Vindaci..., creía que sería un monstruo espacial con muchos tentáculos - Comenta Alex, frotándose la mejilla.

Está hecho, no contendré más mis habilidades mágicas innatas de mi familia - revela Jim.


Desde sus puestos, los refugiados admiraban la revelación de la verdadera forma de quien conocían como el obispo Crossholy, nunca se imaginaron que realmente era parte de otra raza, de un universo exterior que desconocían por completo.

Jim se acerca a Heulen que estaba a unos metros, el único que no necesitaba verlo dos veces para saber que aún era el obispo querido por todos ellos, le tiende la mano mirándole fijamente.

Pásame tu espada Heulen - le dice seriamente.

Bien, ¿pero a qué se debe esta repentina seriedad? - cuestiona el joven.


Jim toma la espada, pero al entrar en contacto con él, la hoja de la espada se desvanece, y mediante una mecánica extraña de la espada, la empuñadura se cierra.

Ya veo, realmente solo tu puedes portarla y usarla en batalla, percibí algo en tu hoja desde que volví a mi apariencia - comenta Jim.

Así que volvieron habilidades ocultas... - deduce Heulen - cuéntame de qué trata.

Es como si estuviera lastimada, agotada, nunca hiciste que la hoja se ocultara - Jim le regaña - ¿Cómo es posible?

Creo que siempre la vi empuñada por mi familia, nunca la había tomado alguien más, supongo que bastará con pensarlo para que se active o desactive la hoja ¿no?- le tiende la mano en señal de pedirle la espada.

intentalo muchacho - le devuelve la hoja


Efectivamente la hoja salía a la luz con el pensamiento del joven, es evidentemente la conexión que existía entre la espada y su portador. Aunque tardó varios minutos en dominar por completo la mecánica de la espada.

préstamela unos minutos, le haré unas reparaciones - Jim le guiña el ojo.

Bien es toda tuya - Heulen le da la espada con un poco de duda.

Por cierto, creo que solo te quitaron tu energía, mas no tus habilidades, necesitabas descansar muchacho, Mond acompáñame, necesitaré de tu ayuda - se alejan lentamente, mientras Heulen queda intrigado.

Desde la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora