--
Se suponía que viviría en una vida de libertad ......
Pero eso acabó cuando una mañana que parecía como cualquier otra termina siendo un día lleno de sufrimiento para Nattawat su pueblo fue atacado y toda su familia terminada siendo ejecutada en un acto cobarde en donde no solo acabaron con las personas que más amaba sino que le quitaron lo único que le quedaba su libertad.
Nattawat sería alejado de su pueblo natal y vendido como esclavo para reino Norawit, su vida ya no tenía sentido, perdiendo definitivamente la fe en volver a encontrar la felicidad Nattawat.
Nunca imaginó que en ese mismo lugar encontraría al amor de su vida y que este cambiaría el rumbo de su vida totalmente, teniendo un objetivo fijo y haría lo que sea para conseguirlo.
Sin embargo este no será un camino fácil , él tendrá que aprender a sobrevivir en un nuevo mundo lleno de vívoras que buscarán acabar con su felicidad y sacarlo de la vida del sultán
¿Que hará Nattawat para poder seguir viviendo su cuentos de hadas? ¿Lograrán acabar con el amor que se tienen?
--
Esta historia está basada en la novela "El sultán", pero con varios cambios en la historia. Espero que disfruten esta historia que lo hice con mucho cariño sobre todo para el GeminiFourth.