_La cena está servida, hagan una fila.

Se escuchaban los gritos de un soldado dentro del barco, los chicos y chicas del barco se acercaron al soldado para que les repartieran la comida.

_Nattawat, levántate no has comido desde que te trajeron aquí_ un joven llamado Satang llamaba preocupado a Nattawat.

_No pienso comer, prefiero morir de hambre _ gritó este, tenía tanta furia en su corazón con todas las personas a su alrededor, sus ganas de vivir le fueron arrebatadas desde ese día, ese maldito día.

_Tienes que comer aunque no quieres_ uno de los soldados se acerca rápidamente y lo arrastra obligándolo a comer. Este se resistía con todas sus fuerza

_Suéltame o te juro que te mataré _ ambos forcejeaban y comenzaban una pelea _ Juro que acabaré contigo, maldito_ dijo Nattawat para luego escupirle en la cara, esto lo llevaría a ser golpeado con un fuerte puñete en la cara y sería amarrado a una de las columnas_ Dejen morir, tírenme al mar , por favor. 

_No morirás porque eres esclavo del sultán y este decidirá si vives o mueres_ y así lo dejaron amarrado todo el camino al palacio.

--

_Que dios brinde longevidad a tu corona tienes mi consentimiento y espero que dios así lo quiera_ dijo la madre sultana al futuro sultán Gemini Norawit.

_Gracias madre, deseo que tengas una vida larga y llena de felicidad_ dijo Norawit a su madre para luego acercarse a su querido hermano Phuwin_ Hermano de mi alma, estas cada vez más  hermoso, pronto estaremos llenos de pretendientes_ ambos rieron y todos se retiraron al gran salón para realizar la fiesta de coronación.

--

_Deseo casarme contigo Nattawat, y espero que en esta misma iglesia podamos estar juntos el día de nuestra boda_ un enamorado Winny le dice a su futuro prometido_ espero algún día bautizar a nuestro hijos aquí_

_Yo también lo espero, quiero pasar el resto de mi vida contigo y con mi Milk, mi hermana querida_ Nattawat estaba lo más feliz con la vida que tenía junto con toda su gente, no tenían todo el dinero del mundo pero les alcanzaba para tener una vida cómoda_ Winny, ¿Tú me amarías sin importar que nos tiene preparado el destino?_

_Te voy a querer por siempre y no importa que pasé o si el destino nos aleja iré a buscarte_ gritó a todo pulmón, era muy joven y no entendía que hay cosas que no podemos llegar a cumplir con tanta facilidad. 

Se escucharon gritos de horror  y varios soldados se acercaron y se llevaron a Nattawat lejos de Winny.

_Madre! Padre! por favor ayúdenme _ de lejos vio como su padre, madre fueron apuñalados con una espada, y como su hermana fue llevada lejos de su lado._Milk!, suéltenme, les digo que me dejen ir, Milkkk!!!!

_Asesinos!_ siente agua helada caer en su cara y regresa a su realidad, solo en un barco , acercándose a terminar con lo único que tenia su libertad. 

_A quien te atreves a llamarle así, dímelo en mi cara Nattawat_ Satang se acerca rápido a detener el castigo que le iban a dar.

_Discúlpate por favor o este será el fin para todos nosotros_ dijo Satang tratando de hacerle entrar en razón.

_Que más pueden hacerme mi papá ,mi mamá , mi hermana , Winny  todos mis seres queridos están muertos y ahora soy vendido como esclavo , que más pueden quitarme , solo deja que me maten para salvarme, al fin no me queda nadie_ comenzando a llorar recordando su  realidad y lo lejano que parece ahora los momentos en que fue feliz.

Luego de una horas todos los nuevos esclavos fueron llevados al palacio, específicamente al harén del sultán.

_Este es el infierno y espero salir de aquí_

Una señora de avanzada edad se acerca a cada joven y les comienza a mencionar las normas del harén y como el nuevo sultán es muy quisquilloso con quien lo acompaña en su cama, solo pocos tienen esa oportunidad

_Deben inclinar la cabeza, este no es su pueblo o su ciudad natal, en este reino se hace reverencia a nuestros gobernantes, especialmente al sultán y quien muestre una falta de respeto será ejecutado de inmediato_

_Yo no pertenezco aquí, déjenme ir por favor_ gritaba con todas sus fuerzas Nattawat, de lejos la madre sultana pidió que silenciaran a ese insolente.

--

_Serás nombrado Pasha, querido amigo Pond_ Mencionó el sultán Gemini_ sabes que siempre he querido que estés a mi lado durante mi sultanato, quiero cambiar algunas normas del harén, no deseo seguir viejas tradiciones, sabes que mi madre ha querido casarme con la princesa Love, y que la traerá a vivir a este palacio como si fuera mi prometida y aunque no quiero rebajar a mi madre espero que esas locas ideas de tomar decisiones por mi se le vallan de la cabeza, ahora que seré sultán tengo que ser más fuerte con mis decisiones.

_Tiene razón mi sultán, usted ahora debe imponer sus ideas y que estas no sean pisoteada por cualquiera_ dijo Pond a su amigo de años, este solo quería ver feliz a su querido amigo, sobre todo porque su felicidad sería también la felicidad de su amor secreto.

--

Un joven maestra se acerco a Nattawat.

_Te voy a dar un par de consejos, tienes que ser obediente , así lograrás conseguir que el sultán te elija, dar a luz a sus hijos y volverte sultán consorte, solo tienes que ser inteligente y hacerme caso en lo que te digo_ le habló seriamente, él sabía lo difícil que era vivir en el palacio y lo que tienes que enfrentar para ascender en el poder.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sultán 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora