Anteriormente...
— ¡Gracias Rebeca! ¡Gracias Héctor! A nuestros compañeros del club y a los demás jugadores y demás equipos que han mostrado su apoyo, pero sobretodo... Gracias Omar, por hacerme el hombre más felíz del mundo, tu eres un gran valiente y estoy orgulloso de tí — diría Jorge con gran determinación, mirando fijamente a su amado con una sonrisa.
— ¡Gracias a tí Jorge! Gracias a tí porque... Estás Aquí Conmigo — responde Omar abrazando fuertemente y con pequeñas lágrimas en los ojos.
Los presentes en la sala de prensa comenzarían aplaudir, mientras que Jorge le limpiaría las lágrimas a su amado, para después darle un pequeño beso, pues ya no importaba mas nada, hicieron público su amor y lucharían por un mundo del fútbol más inclusivo.
Diciembre 2025
Casi todos los jugadores de los Rayados del Monterrey junto con sus compañeras del equipo femenil se encontrarían en Mazatlán, pero no sería por un partido que ambos equipos tendrían, tampoco sería por la Pretemporada, pues ambas ramas lograron hacer la misma hazaña que hicieron en el 2019, quedar Campeones en un mismo torneo, se podría decir que se estarían dando unas merecidas vacaciones, pero el verdadero motivo de que casi todo el Club esté ahí, es para celebrar la boda de sus compañeros, Jorge "Corcho" Rodríguez y Omar Govea.
— ¡Dios, no puedo creer que esto este pasando! — diría Karol Bernal junto a sus demás compañeras.
— ¡Lo sé! Parece que fue ayer cuando Jorge le propuso matrimonio a Omar con nuestra ayuda después de ganar el Clásico — responde Rebeca Bernal, haciendo que todas recuerden ese memorable momento.
— Sí, lo recuerdo perfectamente, fue un momento... Histórico — contesta Diana "La China" García.
Hace 1 Año y medio atrás
Las Rayadas del Monterrey se llevarían el Clásico Regio Femenil en el BBVA con un 4 - 1 a su favor, su actuación fue impresionante, cautivando a los aficionados del conjunto albiazul, Jorge y Omar estarían en la tribuna contentos por el partido que habían dado sus compañeras, pero Jorge tendría una sorpresa más para Omar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐔𝐬
RomanceDonde Omar Govea y Jorge Rodríguez siguen su gran vida después de los sucesos de Here With Me.