Sipnosis

698 46 4
                                    

- Por favor papá, realmente quiero que Alastor y tú se lleven bien - suspiro

La joven princesa estaba ya desesperada, no sabía que hacer todas las mañanas eran caóticas su padre y Alastor siempre discutían, al principio pensó que las discusiones eran por celos de su padre al ver que se llevaba bien con el overlord, pero conforme pasaba el tiempo supo que eso no era así.

- Manzanita, sabes que eso nunca pasará - firme como siempre respondió - Él y yo nunca nos llevaremos bien, no importa que hagas manzanita

El pequeño rey, simplemente miro a su hija, abrió un portal y desapareció.










- Ah!

- Mierda Al, no hagas ruido, no querrás que nos descubran- susurro el soberano mientras daba un brusca embestida, mientras era apretado por la entrada del demonio.

- N-No... - susurro de igual manera tratando de mantener el control.

El rey simplemente lo sostuvo del mentón y le plantó un beso, sus lenguas luchaban por quién ganaba.
Cómo mierda había terminado en esa situación tan comprometedora era algo que no sabría cómo explicar, realmente tener al soberano sobre sus piernas penetrandolo tan profundamente que ya no podía sentir sus piernas era algo indescriptible, su orgullo era más, odiaba admitir que amaba ser follado por el rey.

Sus manos sujetaban firmé y rugosa la sábana que se encontraba bajo él, su cuerpo se sacudía tras el movimiento de caderas que daba el soberano, cada movimiento era firme y profundo, su espalda se arquea al sentir como el semen de Lucifer sale desprendido dentro de él, mientras el suyo sobre su abdomen.

- Mi-Mierda - jadeó Alastor separadose del beso.

Ambos habían caído rendidos en la cama, llevaban unos meses de relación a escondidas, pero quién se lo imaginaria ... El rey y el demonio radio se odiaban verdad... entonces como había pasado eso...

(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

Joder JAJAJAJAJAJAJA *se ríe como loca*, ujum se supone que por las nuevas reglas de aquí yo ya no iba a escribir, y que iba mantenerme como lectora y ya, pero tengo este ship tan arraigado en mi cabeza que necesitaba sacarlo, no sé si esto está bien escrito nunca había escrito una fic de chicoxchico, claro leído si, escrito no, espero que realmente les guste.
Y si no les gusta el ship simplemente no hagan malos comentarios.
Ando algo oxidada en mis escritos que mi inseguridad suele ganarme, por algo borré y dejé de escribir, nunca me siento segura escribiendo sipnosis, por lo regular siempre siempre me salto al capítulo 1 jajaja espero realmente les guste.

Sugerencias serán bien recibidas ෆ⁠╹⁠ ⁠.̮⁠ ⁠╹⁠ෆ

[Appleradio] Amor En Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora