[Meses atrás]
Todo era risas dentro del nuevo y reluciente Hazbin Hotel, celebraban su reciente triunfo contra los exterminadores con una fiesta, después de su reconstrucción, la convivencia era mucho más amena, claro menos entre dos personas, que eran el mismísimo rey del infierno y el demonio de la radio, quienes siempre discutían, para mala suerte de la princesa, eso parecía un cuento de nunca acabar, realmente quería que se llevaran bien.
Husk servía las bebidas para sus compañeros, Angel conversaba con Cherry en un rincón, riendo. Charlie y Vaggie estaban sentadas en un sofá, charlando y sonriendo. Nifty creaba una nueva corona de cucarachas a un lado de Alastor, Lucifer observaba desde lejos, sonriendo.
Cherry y Angel, sonreían sospechosamente, Angel camino hacia el bar junto a Cherry, quedando esta misma delante del barman, y el pecador arácnido entro al área de trabajo de su amigo gatuno con alas, conversando con él, tomándolo de los hombros con dos de sus extremidades superiores sin ser rechazado al contacto, mientras otras de su dos extremidades tomaban una botella de alcohol sin ser notado, saliendo un rato después, ambos amigos tenían la idea de que Alastor y Lucifer necesitaban algo de diversión, que tal un poquito de alcohol y algo más, quizás Angel ya no bromeaba con coger con el "señor sonrisas" como solía decirle, gracias su cercanía con él bartender haciéndolo cambiar, pero eso no implicaba que amara hacer alboroto, qué más da hacer una pequeña travesura.
Tal vez ya no consumía drogas cómo salía a hacer antes, pero aún tenía sus reservas y quería probar una, que nunca se atrevió a usar, con sumo cuidado vertió la sustancia a la botella sin saber que este era un afrodisiaco, colocó una cantidad de sustancia que creía que sería lo suficiente para tener un efecto.
-¡Venga hay que servirla! - susurro Cherry
-¡Qué! No, Husk me matara si ve que la saqué - pauso su hablar, analizando a su amigo - tengo un plan y no se verá tan sospechoso.Se volvió hacia el bar nuevamente, con sigilo coloco la botella en su lugar – Husk, me puedo llevar una botella - canturreo - y así te ahorro un poquito el servirnos
Su amigo gatuno lo vio de arriba abajo, se encogió de los hombros dándole la aprobación, sorprendiendo a Angel, por su rápida aprobación, pensó que batallaría más, sonrió tomando la misma botella que había tomado antes, alzandola como triunfó.
– ¡Vamos a celebrar hasta caer! – observo como todos estaban sentados en los sofás, primero se acercó al Overlord – Vamos, Al, ¡brinda conmigo!... no acepto un no por respuesta, estamos de celebración así que disfruta – le entrego el vaso en su mano.
Por segunda al rey diciéndole lo mismo que le dijo demonio radio, no obstante, la botella de licor con el afrodisíaco pasó de mano en mano, y todos tomaron un trago sin saber lo que contenía.
Ambos amigos empezaron a preocuparse, no tenían planeado que eso pasara, pensando que tal vez habían sido demasiado cautelosos y tal vez no era tan potente como creían, tratando de seguir con la fiesta, pensando que ya no había vuelta atrás.
Todos los vasos eran de un color oscuro así que era difícil que notarán el cambio además la sustancia no cambiaba de color así que ningún lo sabría.
Angel no paraba de mirarlos, sus ojos se movían de un lado a otro con discreción, mientras dos de sus extremidades se tomaban de las manos como símbolo de nerviosismo, veía a cada uno de sus amigos, estaba realmente nervioso no sabía que efecto podría causar en cada uno de ellos, pero nada, todos actuaban totalmente normal tal vez el si había puesto poca cantidad y no habría un efecto, en fin, simplemente lo dejo pasar.
Ya más decidido, propuso seguir tomando hasta caer nuevamente, ninguno de los presentes se negó...
ESTÁS LEYENDO
[Appleradio] Amor En Las Sombras
FanfictionQuién lo diría una pequeña travesura podría hacerlo ver un lado que nunca penso que pasará, simplemente tocar ese cuerpo fue una locura, aquella cintura mierda simplemente enloqueció... Valla juego debía agradecerle a esa persona pero no quería ser...