"Un extraño encuentro"
♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎ ♡ ♥︎
En un planeta no tan lejano llamado Colonipenal, habita una joven con un talento extraordinario para la música, dando así un saltó cósmico a su fama. En esta ocasión, La Familia la invitó hace un tiempo para agasajar sus canciones durante el festival Carismonía.
Esta extraordinaria chica puede usar la Armonía para así transmitir su música, manifestando "resonancia" entre sus fans y cualquier tipo de formas de vida.Adentrándonos más en la vida de la chica, su vida actualmente iba de lo más "perfecto" o al menos eso daba a entender la imágen pública que se mostraba de ella. No era mala agradecida con todo lo que obtenía de su fama, al contrario, estaba más que satisfecha y agradecida por tanto cariño de parte de sus fanáticos, pero durante mucho tiempo lleva cargando el pesar de sentirse sola.
Físicamente no estaba sola, estaba su hermano mayor Sunday quien cuidaba de ella desde niños, sus fans quienes la adoraban y apoyaban con sus proyectos como presentaciones a su vez, con tanto amor de por medio ¿Cómo podría sentirse tan vacía?
La razón era que se sentía víctima de su propio talento. Tras la catástrofe del Estelaron, La Familia ofreció ayuda a los sobrevivientes. Tanto ella como su hermano recibieron protección y la mejor educación disponible. Fue entonces cuando empezó a mostrar un talento excepcional para la música, estaban tan fascinados por la capacidad de aquella niña, que vieron la oportunidad perfecta para convertirla en lo que era ahora mismo.
- Sigue teniendo el mismo sabor que cuando era niña. Por aquel entonces recuerdo que eran muy estrictos para que me cuidara la garganta, así que solo podía comer helado mientras mi hermano me encubría - Habló aquella chica para sí misma, mirando su taza de helado vacía con una expresión de satisfacción
Con los pocos ánimos que sentía en ese momento, la chica sonrío al recordar esos momentos donde su hermano siempre la ayudaba únicamente para verla feliz. Su ánimo actualmente seguía decaído por alguna extraña razón, como si le faltará algo de luz a su vida, otra razón para seguir en la música a pesar de sus fans, otro motivo para sentirse viva...
Por otro lado, un miembro de los Vigilantes de la Galaxia que es capaz de todo con tal de castigar y eliminar el mal. Se da de partida en busca de querer llamar la atención de la Corporación de la Paz interastral, el objetivo de su venganza. De lo poco que se sabe de él, es que tuvo una hija adoptiva la cual falleció lamentablemente mientras bombardeaban su planeta, a pesar de ese gran dolor que sentía, Boothill siguió adelante para poder llevar a cabo su venganza que es por ahora lo único que lo mueve, auque se ve involucrado en un problema actualmente en Colonipenal.
Volviendo a lo actual, tras los sucesos que transcurrieron en Colonipenal, todo sigue y marcha normalmente hasta el momento, la fama de Robin no se vio afectada por lo mucho, sin embargo se desconoce el paradero de su hermano Sunday, lo cual tiene bastante preocupada a la Joven cantante.
ESTÁS LEYENDO
★ Bullets To The Heart ★ - 𝕽𝖔𝖇𝖎𝖓𝖍𝖎𝖑𝖑
Romance- " Si los pájaros están destinados a caer al suelo, ¿Por qué siguen empeñados a volar hacia el cielo? " Aquel hombre, quien estaba al lado de la chica no respondió nada, no tenía absolutamente nada que responder y tampoco sabía exactamente que deci...