un nuevo mundo

41 3 0
                                    

Goku después del choque de poderes se encuentra tirado en una ciudad bastante colorida en tonos rosados.

Goku : mmmm dónde estoy  los ki de este lugar son bastantes bajós así que no hay peligro alguno de repente.

De repente sintió otro ki uno diferente que parecía el mas elevado de este lugar y también sentía otro ki que era un poco más débil que.

Usando la teletransportación llegó al lugar.

Goku : quienes son esos sujetos su ki es bastante diferente al resto de gente de este mundo.

De repente Goku oyó disparos y vio como el sujeto de le camisa hawaiana de color rojo moría (ya saben Victor vance)

Goku: ese sujeto era fuerte pero no tanto como el otro.

Ya que también vio como el otro sujeto de camisa hawaiana color celeste esquivo las balas y huia en un auto movíl .

Goku : en este mundo parece que ese sujeto es bastante fuerte aunque siento otros ki en este mundo bastante fuertes no necesariamente en este ciudad.

Aún que si la policía llegó al lugar y al ver a Goku pensaron que el fue el culpable y comenzaron a dispararle y pues Goku lo esquivo todo como si nada dejando asombrados alos policías.

Ya que uso un poco el poder del ultra instinto y pues con ágiles movimientos golpeo alos policías dejandolos en el suelo tirados obviamente no matandolos.

Gokú: vaya de seguro Vegeta los hubiera matado.
Pero tengo que buscar una forma de regresar a mi mundo,Gohan , Vegeta y los demás me nescecitan ya que no se si moro aún este con vida .

Así termina el capítulo 1 es corto pero es un buen comienzo.

Goku en GTA vice city Donde viven las historias. Descúbrelo ahora