1:Draco Malfoy (es triste)🐍🤍

241 0 0
                                    

Contexto: 3 de agosto de 1996, Draco "consigue" la marca tenebrosa y se le asigna la misión de matar a dumbuledore, despues de eso fue a su casa ya que sus padres lo obligaron a ir a casa a mitad de la noche draco escucho como algo golpeaba su ventan se levantó a revisar y...

D: (abre la ventana lentamente
Mira extrañado a la chica )

A: (me coloco en mi escoba para subir hacia su ventana y entrar en la habitación)
Hola draco

D:Qué haces aquí alinsa?

A:Te busque en tu dormitorio y no estabas y me preocupe y aquí estoy...
Draco estás bien?
(Lo miro preocupado)

D: Claro, no pasa nada

A: por qué no estabas en tu dormir?

D: fui a hacer unas cosas y tenía que venir a casa (dijo decaído)

A;mmm... No te creo nada huron dime la verdad por favor (dije muy preocupada)

A:(Draco me miro con los ojos cristalinos, en ese momento senti como mi mundo se caía,
Draco podia aparentar ser malo y una persona sin sentimientos pero así tenia que ser en este mundo un Slytherin sangre pura o por lo menos nosotros no, no lo teníamos permitido)

A:(Rápidamente lo abrazo y escucho como se queja... Al escuchar eso sentí muncho miedo)

A:Draco...

D:yo no quería esto (dijo llorando) tu sabes que yo no quería... alinsa (me abrazo con fuerza)

A:(Sabía que ahora tenía la marca sabía que ahora tenía una misión sabía que le dolía le dolía estar en esa situación)

A: (lo seguí abrazando sin decir nada sentía como temblaba y respiraba rápido había crecido con el sabía lo que pasaba)

A:(después de un rato decidí que tenía que descansar seguro que estaba cansado, abrazados lo lleve a la cama y nos acostamos el seguía llorando sabia que no iba parar en muncho rato)

A: mi niño... Todo va estar bien no, estás solo (susurré)

D: gracias... alinsa (dijo llorando y con la voz quebrada)
nunca te vallas

A: no lo haré lo juro Draco















Yooo: wenas noches espero que les allá gustado me gustaría que me den ideas jsjsjsjsjs aioso

one shot de Slytherin boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora