No soy alguien social.
Sí, tengo mi propio círculo de amigos, pero aveces me tratan de "rarito" por estar muy obsesionado con las películas o por llevar gafas de sol de noche.
Pero hay alguien que destaca entre todo ese montón de gente, alguien al cual le podría hablar sobre mis intereses durante horas y horas y nunca se cansaría por más que no los entienda, alguien que nunca me haría sentir como un incomprendido por mucho que no me comprenda, alguien que siempre está ahí para mí, y que es capaz de devolverme las ganas de vivir en esos días donde solo quiero desaparecer con una simple sonrisa. Estoy hablando de Fang, mi mejor amigo.
Sí, yo se que lo que acabo de decir puede parecer una cursilada, pero déjame decirte que todo esto lo he dicho desde un punto de vista platónico, yo jamás podría enamorarme de un hombre, a los únicos hombre que amo son a mi padre y a mí mismo (esto último solo a veces).
Pero enserio, me podría pasar horas hablando de lo lindo que es, para empezar tiene un cabello sedoso y largo, el cual me podría pasar horas acariciando. Él me deja peinarle a veces, aunque prefiere peinarse él mismo ya que cuida su pelo muy bien y no le gusta que nadie lo manosee. También tiene unos labios rebultados y rosados, con los cuales me da besitos en la frente, mejilla y nariz cada vez que estoy mal (Obviamente en sentido platónico, nada homosexual o lo que sea). Y no me pueden faltar sus ojitos rasgados, en los cuales me pierdo cada vez que se achinan con felicidad.
Pero obviamente no todo es solo físico, porque aunque Fang pueda parecer algo terco y narcisista, te aseguro que si te ganas su confianza es un chico encantador. Hay veces que tiene problemas de egocentrismo y puede llegar a ser algo egoísta, pero aun así lo quiero muchísimo ya que él regula eso cuando está conmigo, y eso me hace sentir especial (De forma platónica, por si acaso no lo había recalcado bien). Por ejemplo, hace unos años cuando éramos mucho más pequeños...
[...]
—¡Mira! ¡Si son el narcisista y el atontado!—Gritó el bufón pelirrojo, intentando molestar a los chicos.—
Como siempre, Chester intentaba hacerse el graciosillo para caer bien a la gente. Tampoco es que me cayera mal, al fin y al cabo era y es uno de mis amigos , sé que lo hace de broma pero a veces llega a ser algo molesto.
—Oye, payaso de turno, puede que yo sea un narcisista pero Buster no es un atontado. Mínimo él no busca la aprobación de unas personas molestando a otras, eso sólo te hace ver más miserable de lo que ya eres.—Habló Fang en un tono firme, pues no le gustaba que se metieran con su mejor amigo.—
—Como sea, ya ni una bromita se puede hacer.—El chico alzó los hombros y se largó, aún sonriendo.—
Ambos quedamos ahí, simplemente nos reímos por lo ocurrido y le agradecí a Fang por defenderme, aunque solo haya sido una broma me pareció bonito que Fang me defendiera de aquella manera, me hizo admirarlo aún más de lo que ya lo hacía (Platónicamente, obvio).
-
556 palabras.
ESTÁS LEYENDO
"platónico" ,, fangster.
FanficBuster quiere mucho a su mejor amigo, lo considera algo normal y nada fuera de lo amistoso. Él sabe que Fang no podría corresponder a sus sentimientos románticos debido a su etnia, pues en China no está bien visto. Pero él sabe que sus sentimientos...