Datos De Altany.

16 3 30
                                    

Nombre: Altany [] Dreemurr (su nombre original)

Nombre falso: Carol Sarr (nombre que utiliza para estar de infiltrada en los rebeldes)

Edad: 39-53 años (ella nunca lo especifica, ya que cambia su edad a cualquiera de las cercanas a estos), pero aparenta y finge tener 27 (grsicas a que puede cambiar su apariencia)

Fecha de cumpleaños: 7 de noviembre

Sexualidad: Hetero

Pareja: The knight, ellos están casados (personaje de God_of_HyperLife)

Raza: Humana?..... No te creo.... Siento que sería mejor que tal vez sea ######

Genero: Mujer/Femenino

Apariencia:

Apariencia de Carol: Una mujer que parece de 27, pero en realidad tiene más años de los que aparenta. Tiene una capa azul que cubre todo su cuerpo, a excepción de la parte inferir de su cara y un poco de su ojo con pupila rojo sangre.
Pelo blanco y evita sacar sus brazos de su capa de cuerpo completo. (es el aspecto que usa mayormente). Y también tiene un parche en su ojo porque... Chara le quitó el ojo :>

Apariencia de Altany: Una chica de 21 años con un vestido largo con degradado blanco morado claro, rojo y morado fuerte. Pelo recogido en un chongo y un moño pequeño color rojo. Pupilas azules y cara inocente.
Su parche lo tiene y engaño a todos para que pensaran que en realidad perdió su ojo tratando de salvar a su hermano.

No se tiene registros de su cuerpo sin capa.

Familia:

Asriel (hermano adoptivo)

Asgore (padre adoptivo)

T##### (madre adoptiva???)

Chara (ex-hermano adoptivo)

The knight (Esposo)

Lazuli (hija)

V¡¡¡¡¡!!!!!! (ni p*ta idea de como sea su vínculo, pero parecen familia)

Amigos/Compañeros:

V¡¡¡!!! Es su "compañero que no la aguanta"

Le caen bien todos los genocidas del multiverso, los pacifista se la pel-

Y de ahí en más.... Acaso los consideras algo o solo los usas?.......

Enemigos:

Chara (cuando esta usando el seudónimo de Altany, porque cuando es Carol es la mano izquierda de Chara)

Flowey (tanto el pacifista, el genocida, y rutas neutrales)

Una parte del multiverso

TODO su universo (esto ya es si incluimos a sus dos seudónimos principales, y ni hablar de los tantos otros que usa o usó alguna vez)

Etc.

Poderes:

Con magia invocar cuchillos u otras armas letales.

Cesar copias de si misma o de otros (así engaño al Reino con lo de su ojo)

Fuerza superior a muchas otras (casi comparable a un ataque cargado de uno de los monstruos más fuertes), dando buenos combates cuerpo a cuerpo con llaves y golpes

Aprovecha su cuerpo para tener agilidad, aparte de la que ya tiene experiencia de escabullirse en lugares que NUNCA LE HABLARON

RevengersBlasters: Un arma parecida al gaster blaster pero con una forma más fina (la punta de su blaster casi se compara a la punta de una espada pulida) y de color rosa muy opaco.
Tiene cuencas con una luz blanca en forma de x y dispara un rayo violeta qué cuando está muy cargado, puede destruir una gran parte del subsuelo (por eso siempre lo usa en su 35% de capacidad)

Dibujos y cosas de el nuevo canon de mis OC :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora