Había pasó dos meses desde que acabaron con Rido, Zero se sentía traicionado y decepcionado de Cross al igual que Yagari.
Yagari estaba más que molesto, por lo que pido la custodia total de Zero, está claro se la dieron al saber lo que paso en la academia.
Cross estaba triste pues Yagari había acabado con la relación que llevaban, pero este debía entender que solo protegía a su hija, ya que está necesitaba protección.
Zero por su parte odiaba a los hermanos Kuran , pero solo a ellos , la verdad se llevaba bien con los demás, estos estaban enojados con Kaname por hacerlos usado para proteger a su hermana, pero no podían hacer nada ya que este era un sangrepura y debían obedecerlo.
Después de las reparaciones la academia abrió sus puertas de nuevo, Zero para su molestia tenía que seguir llendo, aunque pedía mas misiones para poder ausentarse todo lo que pudiera.
Mientras tanto en una dimensión donde había yokais , un par de hermanos estaban luchando contra un yokai que amenazaba con destruir la aldea donde vivían personas importantes para ellos.
Inuyasha: no pasarás de aquí *enojado pues ese yokai era fuerte, no más que ellos pero les estaba dando problemas*
Yokai: creen que podrán contra mi , unos niños ?
Sesshomaru: a quien llamas niño *serio atacando al yokai, este por poco y no lo esquiva*
Los tres luchaban con todo, la aldea ya había sido evacuada , Miroku y Sango se encargaron de llevar a todos a un lugar seguro junto a sus hijas, estaban preocupados por su amigo.
De pronto sintieron como la tierra temblaba y se sintió el gran poder de los tres , una gran luz se vio y después nada, ambos corrieron hacia donde había sido la batalla y no vieron a nadie , solo quedó un gran crater en el suelo.
Sango: i... Inuyasha? *en shock ya que su amigo y sesshomaru así como el yokai habían desaparecido*
Con Zero
Este había salido de misión junto a su sensei, ambos buscaban a un sangrepura que estaba haciendo niveles E , al final le dieron alcance en un bosque y entre los dos lo eliminaron , se iban a ir hasta que tras ellos aparecieron tres personas, se pusieron alertas pues las energías eran raras, uno de ellos de inmediato huyo como pudo, los otros dos estaban discutiendo echándose la culpa por la huida del otro.
Yagari: quienes son ustedes *pregunto apuntando les con su escopeta*
Inuyasha: eso no te interesa viejo *viéndolo con el seño fruncido*
Yagari a gran velocidad se acercó al chico y le dió un golpe en la cabeza.
Inuyasha: que te pasa *agarrando su cabeza alejándose del azabache, la verdad se había sorprendido de su velocidad al igual que Sesshomaru*
Yagari: respeta niño , bien vendran con nosotros *cargando al peliplata menor como costal de papas*
Inuyasha: eh , sueltame que te pasa *muy rojo pataleando*
Zero vio al peliplata mayor y este a él, de inmediato sintieron una conexión, no sabían cómo explicarlo pero sentía que debían estar juntos.
Zero: emmm vienes por las buenas ? *por dentro Zero se quería matar , porque se ponía nervioso*
Sesshomaru: iré *caminando hasta su lado*
Zero lo mira y se pone aún más nervioso, por lo que asiente y empieza a caminar junto a él.
En el camino Inuyasha dejo de patalear y solo se dejó llevar mirando al rededor, no sabía dónde estaba pero sabía que no era la época de dónde era Kagome.