No dejo de pensar en Rauw, aún no cambié su nombre de contacto, le sigo amando, sigo enamorada de él, y ando lastimada, demasiado. No le culpo, muchas veces no se pueden controlar los sentimientos, pero le echo tanto de menos...
Ver su chat vacío me duele, porque lo extraño como nunca y es como si fuera un desconocido al que le acabara de agregar a contactos y nunca haber mantenido una conversación con él.
Apagué el móvil y solté un par de lágrimas, quiero escribirle, llamarle, estar a su lado... ¿qué hago?
Aún nos seguimos por redes sociales, él a veces mira mis historias de instagram, y yo... yo todas sus historias...
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦
[𝑧𝑛𝑜𝑎𝑥𝑚]: @𝑟𝑎𝑢𝑤𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑟𝑜 ℎ𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑣𝑖́𝑑𝑒𝑜 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜.Volví a encender mi móvil a ver la notificación y por curiosa me metí al directo, él estaba en un coche.
By Rauw,
-¿Qué hay, gente?, ando en el carro de camino a un lugar, bueno...- Rauw
Vi a Noa metida en el directo, no le quise tomar importancia, ahora nos tratamos como desconocidos, y no sé si tratarla como una fan o como un fantasma, por parte me sabe mal, pero tengo que rehacer mi vida.
-Bueno, gente, voy a cortar ya el directo, apenas duré, pero pues solo unos minutitos para saber de ustedes, babies, que les vaya bien y vayan a mi próximo concierto. Chau, nenes.- Rauw
By Noa,
Sé que cortó el directo por mí, no sé como decirle que lo extraño y que quiero volver con él, me duele en el alma, un cuchillo atravesándome el pecho, es como estar enamorada y no poder expresarlo, y tener que vivir reprimiendo ese sentimiento.
Todo está raro desde ahora, todo diferente, apagado, no sé...
By Rauw,
La verdad es que se me está haciendo complicado quitarme a Noa de mi vida, no la quiero bloquear ni hacer como si no la hubiera conocido, porque sí ha aportado algo en mi vida, pero quiero rehacer todo y no estar pendiente de ella, pero por lo que veo ella está pendiente de mí, no sé si hablar con ella, tal vez se ilusione para luego llevarse una gran desilusión, la verdad es que no quiero hacerla más daño de lo que ya la he hecho.
No me quiero sentir culpable, pero es que esa conexión ya la perdí, a mí también me dolió pero ya no sentía nada. ¿Hablo con ella o mejor no...?
𝐀𝐩𝐨𝐲𝐚𝐝 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐢𝐞𝐬𝐬𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚 𝐩𝐥𝐳𝐳 !! 🫧
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 | 𝚁𝚊𝚞𝚠 𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚘
RomanceDespués de tu ruptura con Rauw, todo era demasiado distinto, no sabías nada de él a no ser de sus conciertos o por redes sociales. ¿Rauw en verdad te extraña o te superó fácilmente? ♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎