𝒂𝒍𝒆𝒙

559 14 4
                                    

Martin salvado por el jurado.
Lucas salvado por los profesores.
Todo quedaba entre Ruslana y yo.
Era un todo o nada.

Me dolía estar en la cuerda floja contra ella, había sido un apoyo para mi desde el principio.

Lo hice lo mejor que pude, canté My Happy Ending, una de mis canciones favoritas de toda la vida.

—Y la persona que continúa una semana mas su paso por la academia y se convierte en la última finalista con el 55% de los votos del público es... ¡Ruslana! – Anunció Chenoa.

Mi esfuerzo no fue suficiente.


Mis compañeros se colocaron en la pasarela para despedirse de mi.

—Lo siento muchísimo, nos vemos pronto. –Me dijo Ruslana entre lágrimas despidiéndose, ojalá el universo no nos hubiera puesto a ambas en esta situación, pero ella no tenía la culpa.

—Mi amor, ahora a ganar.

—¡Laura, piensa que vas a ver a Alex! –Comentó Juanjo entre risas susurrándome al oído, estaba claro que sabía que entre el y yo había algo.
Ni siquiera yo tenía claro el que era, pero yo estaba feliz así.

—Eres un payaso Juanjo, te echaré de menos. –Dije abrazándole una última vez y despidiéndome del público para salir del escenario.



Al día siguiente fui al estudio a realizar un par de entrevistas para hablar de como había sido mi paso por el programa.
Cuando mis padres vinieron a verme, me devolvieron mi móvil, y al encenderlo, tenía una cantidad inmensa de mensajes. Pero solo pude fijarme en los suyos.
Mientras me preparaba para OT al Día, empecé a responder algunos mensajes, hasta que llegó el turno de responderle a el.

Mientras me preparaba para OT al Día, empecé a responder algunos mensajes, hasta que llegó el turno de responderle a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía unas ganas inmensas de verle. Era uno de mis mejores amigos, aunque me costara admitirlo, para mi no era solo eso, pero no quería decirlo. No era un buen momento para cambiar nuestra relación.




Un rato después, entre al plató y Xuso me recibió.

—Cuentanos Laura, ¿como han sido estas casi 24h que llevas fuera de la academia?

—Pues la verdad es que aún no he terminado de asimilar todo lo que ha pasado en estos meses, pero estoy muy feliz de ver todo el apoyo y que a la gente le ha gustado lo que he estado haciendo a lo largo de estos meses.

Estuvimos un rato hablando sobre mi paso por el programa hasta que se cambió de tema.

—Tenemos una sorpresa muy especial para ti. –Dijo Xuso señalando a la pantalla, donde apareció un vídeo de Alex.

—¡Hola Laura! Solo quería decirte que estoy muy orgulloso de todo lo que has hecho y ahora se viene lo mejor, tengo muchas ganas de verte, nos vemos en nada. –Lanzó un beso y el vídeo se cortó.

—Yo también tengo ganas de verle la verdad. –Confesé sonriente.

—¿Sí? Pues que salga Alex Marquez. –Dijo Xuso y me quedé algo impactada.

—Que no, que era una broma.

—Joder Xuso con eso no se juega eh.

—Claro que no, ¡ahora si que salga Alex! –Antes de terminar la frase me gire y le vi, me acerqué rápidamente a abrazarle hasta que el me cogió en brazos por los aires. Le había crecido el pelo desde la última vez que le vi, y tenía que admitir que también estaba mas guapo.

—¿Qué tal estás? –Dijo sonriente mirándome cogiéndome de las manos.

—Bien, que cabrón como te lo tenías escondido. –Me reí volviendo a abrazarle

—Creo que aquí sobramos ¿no? –Añadió Xuso.

Nos sentamos en las respectivas sillas y empezamos a comentar acerca de otros temas como el reparto de la final y nuestras impresiones, aunque llegó un momento en el que solo hablaban Alejandra y Xuso y nosotros nos limitabamos a lanzarnos miradas el uno al otro.

—Xuso, ¿te has dado cuenta de que no nos están haciendo ni caso? –Dijo Alejandra tratando de interrumpirnos.

—Pobrecitos déjalos, que llevan mucho tiempo sin verse. –Respondió Xuso y yo no pude evitar ponerme algo nerviosa.


Tras acabar el programa e ir al de Twitch, en el que Alex me acompañó en todo momento, hasta volver al hotel, nos quedamos un rato hablando en la terraza del hotel hasta que nos metimos dentro de mi habitación.

—Te merecías seguir ahí dentro en la final. –Añadió Alex, tras unos minutos de puro silencio.

—Bueno, yo estoy feliz de haber llegado hasta donde he llegado. –Dije yo conforme.

—Yo estoy feliz de estar aquí contigo. –Dijo incorporándose en la cama para verme bien.

—No entiendo con que intención va ese comentario. –Dije haciéndome la tonta, aunque creía que los dos teníamos el mismo pensamiento.

—Como si no lo supieras. –Dijo restándole importancia al tema entre risas.

—¿Saber el qué?

—Que te quiero, el que va a ser. –Me dijo y procese la información durante unos segundos. ¿Era de verdad o solo se estaba quedando conmigo?

Pero con el, arriesgarse siempre merece la pena.

—Y si yo te digo que yo también te quiero.

—Bueno, entonces yo te podría besar. –Asentí, por lo que rápidamente se lanzó a darme un beso que tanto tiempo ansiabamos ambos.

Nos quedamos un rato tumbados en silencio, disfrutando de nuestra propia compañía.

—Creo que debería ir yéndome ya, se está haciendo tarde. –Dijo intentando irse, y yo se lo impedí.

—Quedate, por favor. –Le pedí, era mi segunda noche fuera de la academia, y después de mas de un mes sin verle, era lo que mas necesitaba.

—Siempre.





Holaaaa, pues bueno he vuelto, mas tarde que nunca, así que si queréis pedidos sobre alguna pareja o de un triunfito en específico podéis comentarme.

Espero que os haya gustado <3

ONE SHOTS - OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora