Episodio 1

7 0 0
                                    

‼️aviso antes de leer‼️
Esta historia representa temas delicados como la v1ol@c1on y el abus0.
Estos temas no son a favor de usarlos como broma, aquí se representarán como lo que son y el cómo afecta a la victima que sufrió este tipo de abusos.
También contiene T0rtur@ y mut1l@c10n3s los cuales serán explicados con detalle y no usaremos imagines por la precaución de que no nos eliminen la cuenta de wattpad.

Punto de vista del Narrador.
—Ikian era un niño el cual siempre tuvo lo que quería sin hacer esfuerzo, por este tipo de cosas se volvió demasiado codicioso al mismo tiempo un egoísta que si no le dabas lo que quería te mandaba a matar.
A la edad de 17 años los padres de ikian murieron debido a un viaje en barco que habían hecho, heredando la corona a su primero hijo, el cual era Oliver, ikian estaba celoso de su propio hermano ya que este siempre quiso la corona para él solo y no quería permitir que alguien como Oliver la tuviera.

—A la edad de 20 años Ikian cansado de cumplir con las órdenes de su hermano, una noche se armó de valor y fue a la habitación de su hermano para ahorcarlo hasta dejarlo sin aliento, después de hacer tal acto su cara no mostraba arrepentimiento si no que mostraba la victoria de poder haber derrocado a su hermano con el que había compartido la mayoría de su vida.
A la mañana siguiente de ese suceso los sirvientes estaban horrorizados al ver el cuerpo de Oliver en su cama sin vida, su cuerpo estaba helado dando a la conclusión de que estaba muerto desde la noche anterior.

—Dado a esa situación a la edad de 20 años Ikian se volvería el rey de el imperio que tanto quería desde niño, desde que tomó el trono no era más que un egoísta egocéntrico el cual no parecía tener simpatía por nadie que no sea por el mismo, un día empezó a actuar de una manera amable con todos sus empleados haciendo que estos sospecharan de que algo andaba mal y así era.
Ikian había asesinado a un plebeyo por el hecho de simplemente haberlo tocado para saludarlo, esta acción desencadenó muchas más muertes pero al darse cuenta que si seguía haciendo eso tal vez lo atraparían y sería desterrado de su puesto como rey, así que simplemente siguió comportándose amable pero dejando de asesinas a plebeyos y campesinos.
El hecho de que solo pensara en ser desterrado hacía que quisiera golpear todo por la rabia de que eso llegase a pasar, solo siguió con su fachada de ser alguien bueno que nunca haría nada y así empezó a ganar la confianza de sus empleados, guardias e campesinos.

—pero Ikian se sentía vacío, era un sentimiento de soledad que lo invadía desde afuera y por dentro de su cabeza, lo único que pudo llenar ese vacío por poco tiempo fue un guardia el cual le puso de nombre "Jacob" ya que el guardia no recordaba ni siquiera su nombre, esto ocurrió porque por una rabieta Ikian le metió un golpe en la cabeza haciendo que olvidara algunas cosas incluyendo su nombre.

—Aunque la soledad de Ikian era más grande que una sola persona no bastaba, así que tomó una opción la cual cambiaría su forma de pensar y se convertiría en un ser retorcido sin piedad alguna, desde que tomó esa decisión simplemente a estado investigado sobre a donde van los reyes más grandes y más bajos, tenía una lista sobre cuáles eran los más débiles y más fuertes para ver a cual sería más fácil torturar.
Esto fue con ayuda de Jacob, este se negó pero Ikian le terminó rogando como por 3 meses enteros hasta que finalmente aceptó.

—Y esto fue solo el comienzo de las masacres que se cometerían por Ikian.

ESO VV ME PUSE LAS PILASSSSSSSSEspero que les haya gustado lo poco que pude hacer, lamento si las comas o el punto está mal puesto es que la verdad trate de ponerlos en un lugar correcto pero aún se me complica eso, ¡de verdad gracias si es que al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESO VV ME PUSE LAS PILASSSSSSSS
Espero que les haya gustado lo poco que pude hacer, lamento si las comas o el punto está mal puesto es que la verdad trate de ponerlos en un lugar correcto pero aún se me complica eso, ¡de verdad gracias si es que alguien llega a leer este Remake!
Recuerden yo soy Davi y nos vemos en un próximo episodios princesas y princesos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎞️-Reino de M҈̞̰͎̯̔̍̐a̴̞̠̍̀͛̍l̵̞̫̠̳͊́͌d҈͉͇̏͋͑́̒a҉̥̭͈̤̭̏͑̾̆́d̷̝̜̓̂̎̾̚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora