el sol de la mañana se filtraba suavemente a través de las cortinas de la cocina, bañando la habitación en una cálida luz dorada. sunny, con su cabello alborotado y su pijama de colores, estaba absorta en su tazón de cereales, felizmente ajena al mundo que la rodeaba. david, sentado en la mesa, observaba la escena con una sensación de asombro silencioso.
hal, con su habitual eficiencia, estaba limpiando la encimera. cada movimiento era meticuloso, casi metódico, como si el simple acto de mantener la cocina ordenada fuera una forma de imponer un sentido de normalidad en sus vidas. david lo miró, su mente divagando por los recovecos de sus pensamientos y emociones.
nunca había sido fácil para él expresar sus sentimientos. había pasado tantos años conteniendo todo, escondiendo sus vulnerabilidades detrás de una fachada de dureza y competencia. la vida en misiones, enfrentando peligros y desafíos constantes, no dejaba espacio para el lujo del amor o el cariño. había aprendido a ver el mundo a través de una lente pragmática, donde cada decisión era una cuestión de vida o muerte, y donde las emociones eran una distracción peligrosa.
pero ahora, todo eso parecía una vida lejana y casi irreal. con hal y sunny, había encontrado algo que nunca había imaginado posible: un hogar. sentía una paz y una felicidad que le eran desconocidas. en la presencia de hal, su corazón se suavizaba, y en la risa de sunny, encontraba una alegría pura y genuina.
mientras hal seguía limpiando, david se levantó y se acercó lentamente. colocó una mano en el hombro de hal, sintiendo el calor y la fuerza bajo sus dedos. hal se volvió, sus ojos reflejando una mezcla de sorpresa y curiosidad. sin decir una palabra, david lo atrajo hacia él, rodeándolo con sus brazos en un abrazo firme pero delicado.
hal se relajó en sus brazos, permitiendo que la tensión que había estado sosteniendo se desvaneciera. no necesitaban palabras. en ese momento, en el silencio compartido, david dejó que sus sentimientos hablaran por él. había aprendido que el amor no siempre necesita ser expresado con palabras; a veces, los actos más pequeños y los gestos más simples son los que llevan más peso.
sunny los miró desde la mesa, con una sonrisa inocente y encantadora. "¡papá, dave! ¡abrazos de oso!", exclamó con una risita. david y hal rieron suavemente, sin romper el abrazo.
en esa tranquila mañana, en la seguridad de su hogar, david se permitió el lujo de sentirse completo. había encontrado su lugar en el mundo, no en la adrenalina de las misiones o en la gloria de las victorias, sino en el simple acto de estar con las personas que amaba. en ese abrazo compartido, david supo que estaba exactamente donde debía estar.
A/N: yeah .... domestic otasune.. give it to me... GOOD AFTERNOON, METALOVERS! esta vez ... les ofrezco un shot domestico............ otasune... otacon x solid sanek yaoi YAOI!!!!!!!!!!!!!! lo bonito que esel hecho de que uno la comunidad no tiene que crear __DAD AU pq kojima ya lo hizo.... NOS DIO UN HAL PAPA!!!!!!!!!!!! NOS DIO UN MATRIMONIO GAY CON UNA HIJA BONITA!!!!!!!!!!! LETS GO! ITS A WIN FOR THE GAY PEOPLE.!
anyways los quiero mucho solid snake i otacon (otaku convention) yo no se que haria sin uds. !! .3 XD