Acotaciones y titulos nobiliarios

107 10 10
                                    

Para entender la forma en que concebiré la historia. Veo importante que sepan de que manera distribuir los personajes y sus enlaces familiares. Ya que tomaré personajes de varias cronológicas y variaciones de tmnt por lo que quiero evitar confusiones al leerlo.

También, recalco que en la historia todos serán humanos por beneficio de la historia y época.

⚜️La familia Hamato, integrada principalmente en la historia por:

- Duque Yoshi Hamato
- Duquesa Lena Hamato (Gran mamá)

Sus hijos por nacimiento y sus títulos nobiliarios.

-  Conde Rafael Hamato
-  Lord/Sir Donatello Hamato
-  Lord/Sir Leonardo Hamato
-  Lord/Sir Miguel Angel Hamato

🔷️La familia Usagi integrada principalmente por

- Barón Miyamoto Usagi
- Baronesa Mariko Usagi

Y sus hijos y su título nobiliario

- Honorable Jotaro Usagi
- Señorita Ming Usagi (no existe en el linaje real de Miyamoto pero servirá para la historia)
- Honorable Yuichi Usagi (adoptado)

🔶️Familia O'neil

- Viuda Baronesa Martha O'neil (no se sabe el nombre de la mamá de Abril del 2018 así que la inventé)

Hija

- Señorita Abril O'Neil (la del 2018)

🔺️Familia Oroku

- Viudo Vizconde Saki Oroku

Hijas

- Señorita Karai Oroku
- señorita Cassandra (Jones) Oroku (adoptada)

Se irán añadiendo más personajes pero por ahora estos serán los protagonistas.

Y PERDÓN SE QUE AÚN NO ACABO OTRAS HISTORIAS PERO ME DARÁ ALGO SI NO SUBO ESTA. Lit ayer vi la 3era temporada de Bridgerton y no puedo no hacer algo inspirado en ello y el mundo tmnt.

Repito, los personajes serán humanos para beneficio de la narrativa y conexión con la historia.

Estos personajes y el concepto no es mío, es de Bridgerton y el universo tmnt, lo único que es mío es la manera de redactar la historia y decidir sucesos.

Noches De Cortejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora