—Mírame a los ojos, Chae.
El tono de Sakura es suave, al igual que su mano, pero eso no es lo que sorprende a Chaewon; es la fuerza con la que la sujeta lo que lo hace.
Nunca pensó que la mayor pudiera ser tan fuerte, pero, ahí estaba, haciéndole ver lo contrario. Su mano está encima de la suya con total determinación de no hacerla caer y sus ojos no se desvían de su rostro.
Chaewon tiene que coordinar bien si es que no quiere terminar en el suelo, pero no puede. Sakura es la razón. Ella la está mirando tan intensamente y eso logra que su cuerpo no haga lo que ordena.
¿Por qué? Chaewon debe estar acostumbrada a esto, a las miradas, a la atención. Ella vive de esto, después de todo. Además, es Sakura. Ella ha estado a su lado por años, ha convivido con ella de muy cerca. Le tiene tanta confianza, ¡fue por eso que le pidió el favor de ayudarla a aprender andar en bicicleta!
Entonces, ¿por qué…
¿Por qué me siento tan tímida?
—¿Chaewon? —Sakura dice su nombre. Está preocupada. —¿Qué sucede? ¿No te sientes bien?
—Estoy bien. —Chaewon miente y trata de esconder su sonrojo. —Sigamos, por favor.
—No. —Sakura niega y baja el freno haciendo que Chaewon descanse sus piernas. —No hay que apresurar las cosas, no lo vale.
—Pero-
—Entiendo que quieres aprender lo más pronto posible por la promesa que le hiciste a los fans, pero ellos entenderán si tardas.
Sakura pasa su mano por la espalda de Chaewon y ahí estaba otra vez, esa sensación que la calmaba, pero que al mismo tiempo la llena de timidez.
Desde hace un tiempo ella se anda sintiendo así y solo es con Sakura. Tal vez, aún no está tan acostumbrada a su contacto físico.
—Se está haciendo tarde, ¿volvemos a casa? —Sakura pregunta justo antes de que una ráfaga del viento de la tarde impacte el rostro de Chaewon y la despeine. —Espera, déjame ayudarte.
Es fácil como Sakura pasa una mano por su cabello. Este es tan suave que arreglarlo no es problema, pero se toma su tiempo; pasa por cada sección con total delicadeza. Chaewon quiere cerrar sus ojos y disfrutar más del tacto, pero cuando este pasa a su mejilla no puede. Ella mantiene sus ojos abiertos y mirando a Sakura. Debería evitarla para que sus mejillas tengan un respiro, pero no puede y muy en el fondo no quiere. ¿Por qué se perdería de la la gran vista que es Sakura en la luz del atardecer? Su cabello medio ondulado, rostro su maquillaje, medio tapado por un mascarilla y una capucha.
No se puede apreciar del todo su belleza, pero Chaewon lo sabe, está segura.
Sakura es hermosa.
—Sakura. —Chaewon llama y gana completa atención de la mayor quien no quita su mano de la mejilla. —Poco a poco. —es todo lo que dice y Sakura asiente, entendiendo por completo.
Poco a poco. Se repite Chaewon de camino al apartamento. Ella afirma su agarre en la cintura de Sakura quien la mira con dulzura antes de continuar pedaleando.
Poco a poco.
No sé lo que son estos sentimientos, pero, poco a poco quiero ir descubriéndolos.
¿Podrías esperar por mi, Sakura?
ESTÁS LEYENDO
very, slowly | ssamkkura
Fanfiction[ssamkkura, sakura/chaewon] "No sé lo que son estos sentimientos, pero, poco a poco quiero ir descubriéndolos. ¿Podrías esperar por mi, Sakura?" Canción: very, slowly - BIBI •545 palabras •kkurasbloom •mayo 2024