B´dLaín, sí, ese soy yo.
El chico de nombre raro, cuyos padres no tuvieron ingenio alguno en elegirlo, el chico con nombre del cual nadie sabe pronunciar, y bueno, antes de iniciar mi historia, por si tenías la duda en cuanto a cómo decirme aquí te ayudaré.Muchas pensaron que sería en inglés, pero no. REPITAN CONMIGO B(BE) D (DE) Laín. Raro y feo ¿no?
Esta será mi historia, mis memorias después de mi muerte…ay no, creo que hablé de más nuevamente. Bien, bien, empecemos por partes
Adentrarnos de nuevo en conocer mi historia resumiendo superficialmente.
Un chico hiper mega super sexy que es enviado con su abuelo por sus problemas, después se piensa que acosaba a una ardiente pelirroja (que simplemente era su primer amor y trataba de conquistarla porque no supo cómo demonios lo había olvidado) hasta el punto de volverla loca, un patán llamado Eddy, la amiga chapulina, rumores del asesinato de una joven y una despedida donde tiene que volver a dejar a su pastelito.
Proseguimos con una exnovia mas loca que yo, un internado y otro loco con armas. Una pérdida de memoria que costó una familia entera y el amor…otra vez. Y por último el final feliz que tanto se esperaba…casi casi.
La escritora me dijo que les pasara el recado que para ella los finales felices no existen, admito que tengo miedo que esto no acabe como espero. Pero prosigamos
Ataremos cabos sueltos desde el inicio ya después llegaremos a la parte donde contaré la aventura con Sofí.
Básicamente crecí con mi abuelo Norbert, y con mi hermano Eren (tristemente él no mataba titanes), Naím por el contrario creció con mi abuela materna o no sé de qué lado era, la cuestión es que con una de mis abuelas.
Naím y yo hablábamos de vez en cuando, pero él era un poco distante, nunca se quiso integrar del todo con nosotros (cosa que me sorprendió cuando pasó aquello de mi padre, ese Naím no lo conocía).
Ian fue el único afortunado (o desafortunado, dependiendo de cómo lo vean) que se quedó con mis padres.
No me pregunten porque cada uno como que creció por su lado pues realmente no tengo idea qué ocurrió para que mi padre tomara esa decisión. Bueno si sé, no me haré menso, el no nos quería del todo, mi mamá sí, pero siempre tuvo dependencia de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es B'dLaín ?
Teen FictionB'dLaín un chico diferente, amable, apuesto y divertido, pero... ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que pasa por su mente? ¿Cuál es su historia con Sofía y como llegó hasta ella? Un lugar dónde encontrarás todas esas preguntas y los secretos más oscur...