Katsumi guardo sus cosas 5 minutos antes de que sonará el timbre para salir a los clubes, katsumi ha tenia claro que quería entrar al equipo de voley femenil pero antes tenia que acompañar a su hermano para que el entregará su solicitud al equipo masculino. Al salir de allí katsumi fue directo al club de volleyball femenino y hablo con la capitana . (No recuerdo bien el nombre de la capitana)
Capitana: Así que te llamas katsumi, bien katsumi mañana ver a esta misma hora, ven ya preparada porque te haremos pruebas y veremos y estas suficientemente calificada para entrar al equipo.
La capitana dio indicaciones a katsumi con una sonrisa, y al finalizar se despidió con una sonrisa.
^^^^^^^^^^^^^yamaguchi ^^^^^^^^^^^^^
Estaba a punto de entrar al gimnasio para entrenar justo cuando vi a katsumi salir sonriente del gimnasio de voley femenino, decidí acercarme y preguntar que hacia alli.
Yamaguchi: Hola katsumi, que haces aquí, bueno te acabo de ver salir del gimnasio de voley, acaso vas a entrar a ese club?
Katsumi: Hola yams, si voy a entrar al club de voley femenino, mañana hare mi prueba.
Ella estaba muy sonriente a lo cual por alguna razón me hizo sonreir a mi También, cuando vi de lejos a tsukishima que caminaba hacia nosotros.
Tsukishima: Hola reina de la cancha.
Reina de la cancha a que se refiere.
Katsumi: No me vuelvas a llamar de esa manera.
Katsumi parecia enojada, lo cual nunca había visto que sucediera con ella.
Yamaguchi: Tsukki, a que te refieres con reina de la cancha?
Tsukishima: En serio no sabes quien es la reina de la cancha yamaguchi? La reina de la cancha es katsumi, en la secundaria era muy popular con ese apodo, sabia que te reconocía de algún lado.
Tsukishima nunca fue de ir a ver partidos de voley a menos que fueran de su hermano, así que me sorprendió que conociera a katsumi por un partido de la secundaria.
Yamaguchi: Se nos hace tarde tenemos que irnos tsukki.
Realmente no se nos hacia tarde pero quería romper esa tensión que poco a poco se creaba entre tsukishima y katsumi.
^^^^^^^^^^^tsukishima ^^^^^^^^^^^^^^^
Sabía perfectamente que no se nos hacia tarde pero decidí irme,claro no sin antes despedirme de la reina.
Tsukishima: Nos vemos reina, espero poder verte pronto en la cancha.
Trate de provocarla, pero por alguna razon ella no respondió, me sorprendió un poco ya que siempre que quiero provocar a alguien termina siendo efectivo.
^^^^^^^^^^^^katsumi ^^^^^^^^^^^^^^^^
Cuando yamaguchi y el odioso de tsukishima se fueron decidi ir un momento a ver la práctica del equipo de voley masculino. Entre sigilosamente para que no me notarán, cuando voltee y vi a mi hermano ahí sentado.
Katsumi: Hola tobio, supuse que estarías aquí, te aceptaron?
Tobio: Mañana hare mi prueba, será fácil, el equipo no es bueno ni malo, pero seguro con mi ayuda será suficiente.
A veces la actitud de mi hermano me hacia enojar, sabia perfectamente que el tenia la habilidad para hacer unas colocaciones perfectas, pero su arrogancia y su ego iban más allá de su talento.
Katsumi: Tobio, recuerda que por eso se llama equipo, vas a trabajar en conjunto tienes que saber que el equipo no va a mejorar solo contigo si no con el esfuerzo de todos.
Mi hermano solo me miro con mala cara, decidí irme al finalizar su práctica, ya estaba un poco cansada y tenia hambre, mi hermano se iba a quedar más tiempo alli por lo tanto me fui sola.
^^^^^^^^^^tsukishima ^^^^^^^^^^^^^^^^
Al finalizar el entrenamiento me fui a cambiar y comenze a caminar a mi casa, yamaguchi no me acompañaría ha que tenía que hacer otras cosas, cuando camine unos 40 metros vi a la reina, así que decidí acercarme.
Tsukishima: Miren a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que la reina.
^^^^^^^^^^^^^katsumi ^^^^^^^^^^^^^^^
En mi vida e conocido todo tipo de personas fastidiosas, pero tsukishima era otro nivel de fastidio, no se que ganaba con molestar, pero parecia darle gusto.
Katsumi: Y miren acabo de encontrar a un idiota con cara de gusano, es fantástico.
Me agrado ver la cara de tsukishima molesta, ya se merecía que alguien lo callara.
Katsumi: Acaso me sigues o porque vienes aquí?
Tsukishima: Yo vivo por aquí obviamente, ni que fueras tan importante para que te quisiera seguir.
Katsumi: No te pierdas poste de luz.
Le dije eso y después me fui, habia una desviación y por ahí tome mi camino.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de kageyama
Randomtobio y su hermana (katsumi) vivían con su padre en Tokio, por cuestiones de trabajo de su padre se tuvieron que mudar a miyagi donde tobio y su hermana vivirían, conociendo a muchas personas. Entre ellas podrían encontrar tal vez un interés amoroso