Capitulo 12

225 18 2
                                    

Atención: Nota importante después de el capitulo. Porfavor. Léanlo

Anteriormente:
Ambas nos paramos de la mesa y nos encaminanos rumbo a la clase de Trigonometria, al llegar entramos y escuchamos la clase del profesor.

Continuación:

Ale: Hasta luego ____ mañana nos vemos ¿si? -dice dandome un beso en la mejilla al igual que Diego

Tu: Claro, Hasta luego -digo ajitando mi mano en señal de Adios mientras veo como entraban en su carro.

Me doy la vuelta para buscar a mi hermano con la mirada, pero no lo encuentro.
Se supone que quedamos en vernos en su carro para irnos juntos a casa, justo como nos habia dicho papá.

Decido esperarlo apoyada en la puerta de su carro.

Seguro se preguntaran:¿Porque no esperas sentada dentro del vehiculo?
Porque mi querido hermano tiene las llaves.

Al parecer, según él, soy muy descuidada como para cuidar unas simples llaves.

Para pasar el rato, decido pensar en lo que habia hecho en mi primer dia de clases.

Primero: Apenas entre al colegio, junto a Oscar, todos se quedaron mirandos, lo que fue muy incómodo por cierto.

Segundo: Buscando mi primera clase, me choque con una chica pelirroja llamada Alexandra, que presiento que se convertira en una buena amiga mia.

¿Qué? ¿Acaso no les habia dicho?

!Alexandra era pelirroja¡

Asi como lo leen.

Tercero: En el receso, conoci a Diego, me cayo muy bien por cierto, que resulto ser hermanastro de Alexandra, pero a ellos no les gustaba que los llamasen hermanastros.

Cuarto: Me entere, por Diego, que una tal Tatiana Bonelli queria que entrara al equipo de porristas y que un tal Mason Homster se habia fijado en mi y que queria........¿conocerme mejor?

Haber...Yo no quiero estar en ningun equipo de porritas!! Y yo no la conosco, pero apuesto a que es igual que todas las porristas: putas y zorras

Y respecto a Mason...

Osea... el nisiquiera me conocia y yo tampoco a el!! Y no estoy interesada.

Bueno...talves si lo conociera primero en persona...talves..

Digo. ¡no! ¡Claro que no! Y tambien apuesto a que el es igual que todos los tipicos chicos populares de los colegios: Arrogantes y creidos.

Y por ultimo....:

Quinto: Me encuentro esperando en estos momentos a mi hermano

¡Que aún no sale del colegio!
Las clases ya terminaron.

¡En donde se ha metido Oscar!

Lo estoy esperando por mas de 20min.!! Y el no aparece!!

Mis papas se van a preocupar por su culpa!!

Pero...ahora que lo pienso mejor....

¿Y si le pasó algo?

Okey. La preocupada soy yo.

Mejor lo voy a buscar en los pasillos del colegio.

Y eso mismo hago. Entro otra vez al colegio para buscarlo.

Y no lo encuentro. Ademas solo quedan unos cuantos estudiantes en el colegio.

No lo encuentro en el primer piso. Asi que voy al segundo piso, pero me doy cuenta que no esta alli. Voy al tercer piso pero tampoco lo encuentro. Y por ultimo voy al cuarto piso del colegio, pero no esta.

Una Abrahamer Especial ~Abraham Mateo y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora