Y vuelta a empezar...

319 15 7
                                    

Se repite de nuevo...

El cuerpo sin vida de Madoka, sosteniendo su soul gem en la mano derecha, y a pocos metros de distancia, esa criatura detestable: Kyubey, observándome, sabiendo lo que voy a hacer a continuación. Saco mi escudo y...manipulando el tiempo una vez más, vuelvo al pasado.

------------

-Esta es vuestra nueva compañera, Homura Akemi. -dice la profesora. Ya no llevo la cuenta de las veces que he escuchado esas palabras.
Observo a la clase de forma inexpresiva, especialmente a Madoka, a la que le pido que me acompañe a la enfermería, aunque me encuentre bien, pero tengo la excusa de haber estado en el hospital enferma, así que voy acompañada de ella, que es la encargada de su clase, por los pasillos de la escuela. Me paro un momento y le pregunto:

- Madoka, ¿tu aprecias a tu familia y amigos?

-Sí, claro que sí. ¿Por qué lo preguntas?

-Piénsatelo bien cuando te ofrezcan algo que pueda cambiar tu vida. -digo, al mismo tiempo que le doy la espalda y sigo caminando.

-Akemi...

-Recuérdalo. Y llámame Homura.

Acto seguido me voy, hasta que Madoka desaparece de mi vista.

------------

Maldito Kyubey. Le he disparado un montón de veces pero escapa. Ahora está pidiendo ayuda telepáticamente...
Doblo la esquina y me lo encuentro junto a Madoka. No deja de repetir: "sálvame".

Sé lo que trama. Quiere que Madoka firme el contrato y se convierta en una Puella Magi, pero yo no lo permitiré.

-Aléjate de él, Madoka.

-¿Homura-chan? ¿Tú le has hecho esto?

Justo cuando iba a responderle, aparece su amiga peliazul con un extintor y se lleva a Madoka corriendo. Espero unos instantes y las sigo.

Como corrían, no se dieron cuenta de que se habían metido en el laberinto de una bruja. No iba a intervenir, porque sabía que ella estaba cerca. Mami Tomoe.

Efectivamente, poco después, cuando están a punto de ser atacadas, aparece Mami y las salva. Decido salir de mi escondite.

-La bruja se ha escapado. Si quieres ir a por ella, adelante. -dice Mami con toda tranquilidad.

-No me interesa ir tras la bruja. -le respondo.

-También quería decirte que hoy no te mataré, así que yo que tu me iría y no buscaría problemas. -me dice.

No me apetece luchar contra ella, así que me voy. Tendré que seguir impidiendo que Madoka firme ese contrato. Algún día lo comprenderá...

Puella Magi Madoka Magica- HomuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora