❛She fucking hates me, and I love it!❜
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒊𝒆..
sinopsis
RUTH PARKER no era una niña normal y nunca lo fue, siempre trato de encajar con las personas de su al rededor pero realmente nunca lo hizo ni lo haría.
ella era diferente, ella veía el mundo diferente y desde muy pequeña le hicieron saber que no pertenecía a este mundo, y si, tuvieron razón, ella pertenecía a otro mundo.
Después de pelear con un minotauro para intentar salvarse junto a su sátiro protector Charlie y el satiro de otro niño, Grover y un niño rubio llamado Percy llegaron al campamento mestizo, Ruth estaba feliz, de todos modos no tendría que ver a su padre por unos 4 meses.
Ella trataba de encajar pues no quería vivir la misma experiencia de sus antiguos colegios pero realmente las cosas ahí solo empeoraban, era difícil pues en verdad Ruth no tenía a nadie, estaba sola y por su cuenta.
Aunque Ruth hizo amigos muy rápido y eso la mantenía feliz, hasta que una chica unos tres o dos años mayor que ella se topo con la castaña, realmente ella no sabía quién era la otra chica pero su amigo Luke Castellan le explicó que era mejor no meterse con ella, pues Clarisse La Rue detestaba a los nuevos.
Aunque la primera vez que se vieron Clarisse había tirado a Ruth y casi que le había dicho de lo que se iba a morir por alguna razón la castaña quedó flechada por la castaña y su belleza que de lejos se veía.
- CAST -
Ruth Parker
14y, cabin 10"yo no creo que seas mala persona, Clarisse"
"nunca fue mi elección, lo siento..."
Clarisse La Rue
16y, cabin 5"No eres tan insoportable.."
"eres otra niñita engreida, ni siquiera se porque te quiero. "
---------------
Would a boy like you like a
girl like me?, It doesn't matter if
we don't know where this leads
Would a boy like you like a girl
like me? Like a girl like me,
like a girl like me
---------------
⚠: esta historia tiene varios cambios hacia la historia original de Percy Jackson, por ejemplo que Luke no va a traicionar al campamento y etc, para obviamente que la trama que yo hice se pueda hacer, tampoco se mucho sobre escribir pues solamente he escrito 3 fanfics en mi vida y no soy tan buena. Solamente he visto la serie de Percy Jackson (la de disney) así que si algunas cosas están mal lo lamento mucho, con gusto pueden corregir me y lo cambiaré, Clarisse es interpretada por Dior Goodjohn pues realmente creo que le queda el personaje y mi historia se asemeja más a la serie.
XOXO, gigi 🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒊𝒆, 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘪𝘴𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘶𝘦
FanfictionRuth Parker nunca fue una niña normal, o eso era lo que las personas cercanas a ella decían. Desde pequeña tuvo varias burlas hacia ella por su forma de comportarse o por su forma de ver el mundo, Ruth nunca hacia caso a las burlas de su compañeros...