𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆:𝑺𝒊...𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐.
--------------------❤︎★-----------------
𝒁𝒊𝒑:𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔?-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑪𝒉𝒊𝒑 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔.___:𝑺𝒊 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒚 𝒁𝒊𝒑
𝒁𝒊𝒑:𝒀 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐𝒔?-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 ___.
𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆:𝑬𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒊, 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒐𝒔 8 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂.
___:𝑺𝒊, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒑𝒖𝒓𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒔 6:47, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒏𝒐𝒔-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆.
𝑪𝒉𝒊𝒑:𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒁𝒊𝒑?-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂.
𝒁𝒊𝒑:𝒂 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒓.-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒑.
𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆:𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒁𝒊𝒑, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒍 𝒂 𝒁𝒊𝒑.
𝒁𝒊𝒑:𝒀𝒐? 𝑹𝒂𝒕𝒆𝒓𝒂? 𝑫𝒊𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒓𝒐𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂.
𝑪𝒍𝒂𝒊𝒓𝒆:𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔? 𝑻𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒓𝒆𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒍𝒆 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔? 𝑨𝒉 𝒚 𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒙𝒂𝒎𝒆𝒏 𝒚 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒂 𝑩𝒖𝒃𝒍𝒆𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒂-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒁𝒊𝒑 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒂.
𝒁𝒊𝒑:𝑬𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂.....-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐.
___:𝑬𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒖 𝒁𝒊𝒑?-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒁𝒊𝒑.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝐵𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝐺𝑖𝑟𝑙 𝐼𝑛 𝐹𝑝𝑒 (Cancelada?)
فكاهةOh... ¡Vamos a divertirnos un poco en este maravilloso mundo de papel! ¿Que podría pasar?.... (Es mi primera historia, entonces está culera :D )