Round 1

64 11 4
                                    

VS la realidad.

Desde hace mucho, me di cuenta que vivo en un mundo de manga. Pero no cualquier manga. Vivo en uno de esos mangas llamados "Boys Love".

Varias parejas, conformadas por hombres, pasaron enfrente de sus ojos blanquecinos en el comedor de la escuela mientras el jugaba con su bolígrafo, jugando con el botoncito para sacar la punta.

Si lo pienso, muchas cosas raras han pasado....
Numero uno: el aumento de chicos guapos en la escuela: ya sean senpais, kouhais, compañeros escolares, maestros, conserje, chicos mayores, familia, etc.

Numero dos: las caras de las chicas se volvieron simples y borrosas. Que desgracia.

Numero tres: en grado medio, en medio de nuestra platica, se llevaron a mi amigo forzosamente un chico de apariencia seductora. No volvi a hablar con el.

Numero cuatro: las platicas... fuera de tono, cambiaron de hacerlo con chicas a hacerlo con chicos, y no creo que sea por respeto a la dama, aun recuerdo ese dia, fue tan extraño.

Ah.... yo creo que podria hacerlo con Nakano(un chico)...

Te entiendo, el es un poco femenino. ...

Y un poco sexi.

Estaba taaaan perdido...

Pero me di cuenta de algo peor... por alguna razón, naci de un padre y una madre extras, bueno no tanto, padre es llamativo, solo el cielo sabe quien estuvo interesado en el o como esquivo a los otros hombres. Pero como sea, debo llegar a ser como el, a como de lugar.

¿por que lo digo?

Por que dios de el mundo Yaoi, me dio una cara bonita.
La mision de mi vida [desde que soy consciente que es un mundo BL] es
¡mantener mi castidad a salvo!

Pero mientras yo tengo un problema, mi hermano menor levanto una bandera. Su mejor amigo o algo asi. 

Somos tres hermanos en la familia, venimos de padres extras pero... ¡ninguno de los hijos nacio como personaje de fondo! Mi hermana mayor Hanabi, de ella hablare luego... luego estoy yo, Hinata, y luego mi hermano menor Neji...

—hermano... sabes a mi... si a un amigo se le confiesa un chico que siempre penso en el como su mejor amigo...

Al escucharlo quise salvarlo...

—hum si ya sabes... puede ser un malentendido por la pubertad... ¡aveces confunden amistad con amor! Jejejeje

Ya era tarde, a demas, estaba nervioso y termine por agravarlo.
Mi hermano ya es protagonista de un manga BL.

Los mangas BL se formaron por que las mujeres prefieren a los hombres guapos ¿verdad?... entonces si dos hombres guapos se emparejan ¿es mejor?

Pero en los mangas Shoujo, tramas como "chico guapo se enamora de la heroina ordinaria" son muy populares.... asi que no seria raro pensar que eso es un escenario popular entre las chicas.

Como sea, solo se que nuevamente he reconocido el horror de este mundo. Y mientras los hombres se enamoran entre ellos, juró que no sere derrotado.
Mi hermano menor quedo fuera de el juego, mi hermana tambien quedo fuera.
Soy el único capaz de darle nietos a mis padres.

Hinata-kun vs el BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora