VS la fiesta para beber.
Estoy intentando no volverme Gay en este mundo donde todos los hombres se vuelven gays. ¿que puedo hacer para volverme un personaje de relleno con cara bonita? Claro, rechazarlo.
Nop, es mentira.
De seguro estaras pensando que si no me involucro con otros hombres, no habria problema. Estare bien pero... es el trabajo de los personajes de relleno apoyar a los personajes principales.
Somos como lobos solitarios, malos socializando y relacionandonos con otros. Quiero convertirme en personaje de relleno, ya que no existe caracteristica para hacerlos resaltar.
—perdon, no me interesan las fiestas para beber.— habia dicho mi compañero de clase, tiene el cabello negro y largo
—oh vamos
—yo ya avise a mi hermano, puedo ir— avise
Ya que acepte ir a la fiesta, ahora debo evitar a quien parezca personaje principal, empezando por lo mas común, alguien que recientemente haya terminado con su pareja, aquel que se la pase bebiendo con cara de idiota, o alguien sombrío que siente que no encaja.
En la esquina de la habitacion esta el chico que dijo que no le interesan las fiestas, si vino despues de todo... 50% que es el, sin duda.
El verdadero problema estara en el regreso a casa..
—este tipo no se despierta... ¿que hacemos?
En las fiestas para beber de este mundo lo normal es siempre hay alguien que no puede volver a casa por su cuenta.
—oye Hinata, mira que todavia este consciente.
Mi mirada se dirigio a el... el habia organizado la maldita reunión... camine suavemente hasta llegar a su rostro, sus ojo se entreabrieron y yo retrocedi de inmediato, peligro de bandera...
—¿en donde dijo que vivia?
—llamare un taxi.
La mano de el "inconsciente se estaba dirigiendo hacia mi costado, cerca de mi cadera, bueno, el que se mueve primero gana.
Me gire hacia quien nos habia invitado—¿que tal si lo llevas tu, Sakita? Mira su mano se mueve hacia ti— comente mientras me hacia a un lado.
— e-eh ¿¡yo!? Emm b-bueno... despues de todo fui yo quien lo convencio de venir.
Su cara esta tan roja... sip, esquive esta.
Gracias, sacrificio.—¿tu te lo llevaras, Sakita?
El rubio llamado Sakita cargo de forma muy poco convincente a el inconsciente ebrio que se inclinaba hacia enfrente y luego hacia atras.
—si conozco un atajo.
—entiendo, nos vemos.
La fiesta asi termino y cumpli mi misión.
Pero senti algo humedo caer en mi nariz mientras los veia mas lejos, ooh.
Las probabilidades de que lloviera eran de 30%, y ya empezo a llover... el atajo por donde se fueron esta lleno de hoteles románticos. Vaya.
Me pregunto en donde se refugiaron cuando empezo la lluvia repentina.Agh cierto, Neji me pidio unas frituras.
ESTÁS LEYENDO
Hinata-kun vs el BL
FanfictionHinata Hyūga es un universitario que se da cuenta que vive en un mundo/manga BL: Boys Love. Asi que para evitar un final que todos en su mundo tienen, pelea hasta el final con cada golpe directo e indirecti que le lanza el mundo para convertirlo en...