FINAL

331 10 0
                                    

El parto fue bastante difícil para ti tardaste como una hora pero al final nacieron tus dos bebés los cuales tenían una cabellera de color negro y una de ellos eran demasiado palido como Edward por el contrario el otro estaba tostado tambien compartían el color de ojos teniéndolos de un color negro y al verlos te diste cuenta que tenían muy pocas cosas parecidas a ti pero eso no te importo mucho Edward llego enseguida que al ver a los dos pequeños varias lagrimas de emocion cubrieron sus mejillas mientras se acercaba para cargar a uno de ellos la habitación no tardo en llenarse de gente menos mal los doctores dijeron que no podía haber tanta gente y se fueron quedando solo tú y Edward.

Edward: Estos son nuestros hijos -miro a Tn casi sin creerse lo que dijo.

Tn: Nuestros pequeños -miraste al que tenías entre los brazos con cariño.

Edward: ya había tirado a la basura la idea de formar una familia ya que esto debería ser imposible pero al parecer el mundo siempre da sorpresas -ahora era el quien miraba al bebé que estaba cargando.

Tn: Creo que este debería llamarse Andrew -dijiste ya que era el más pálido y flaco.

Edward: entonces este es Thomas -miro al bebé siendo el más gordo y moreno que el otro.

No podias salir de el hospital hasta pasados un mes pero Edward siempre estaba contigo día y noche cuando a Thomas y Andrew que raramente no lloraban solo lo hacían cuando necesitaban un cambio de pañal o cuando tenían hambre también venia de vez en cuando Embry el cual al parecer se llevaba muy bien con Andrew y pues los de la manada también menos Jacob aunque lo supiera no venia ya que no quería pelear ni incomodar a nadie aunque en si se alegró un poco de la noticia aunque, el mes fue pasando y ya era la hora de irse de el hospital que claramente fueron a la casa de el lago la cual se llenó de gente ya que todos querían estar con los pequeños.

Emmett: Son como el agua y el aceite -comento al verlos juntos.

Jasper: no te quito la razón solo se parecen en los ojos y pelo -los miro con un poco más de detalle.

Tn: es que son gemelos no idénticos -le explicaste.

Embry: es que uno se quemó por estar bajo el sol -tapo su boca con su mano para evitar reírse.

Tn: si seguís así os echaré de casa -frunciste tú entrecejo.

Carlisle: ¿Que poderes tendrán ? -miro a Thomas y Andrew los cuales uno se mantenía con una sonrisa y Andrew serio.

Edward: quién sabe -al igual que Carlisle los miro.

La noche comenzó a aparecer y todos se fueron a sus casas dejando a Edward y Tn junto a sus pequeños en la casa los cuales no tardaron mucho en dormirse ya que fue un día bastante cansado tanto para Tn y Edward como para los bebes.

-----------------------------------------------------------
Este es el final subiré otra historia con los hijos y lo que pasará.

En secreto [Edward x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora