# Amitié?

195 20 8
                                    

Todos miraban como Spreen caminaba por el pasillo serio y con la mirada perdida mientras sus dos amigos iban atrás de el hablando felizmente sobre cosas que les gustaban, Spreen los conocía desde que eran nenes así que ya estaba acostumbrado y además sus dos amigos ya estaban casados a tan temprana edad, apenas empezaban la Universidad pero el amor que se tenía era demasiado dulce para Spreen.

Spreen pasó por el pasillo donde estaba shadoune, ellos dos cruzaron miradas los ojos morados de Spreen lo miraban fijamente mientras sus pupilas se dilataban y movían nerviosamente.. Mientras que los ojos blancos y profundos de shadoune Penetraban con la mirada a Spreen..

Estos dos no se cruzaban mucho o ni lo hacían debido a sus diferentes horarios y ocupaciones.. Pero se creía que estos se tenian rivalidad por la popularidad de él otro cuando no era verdad.

..

Las orejitas de oso de Spreen bajaron lentamente, todos notaron como estaba Spreen, este al notar como estaba de nervioso rapidamente se recorporo y salió de ahí hacia la la Biblioteca que estaba cerca todavía con sus orejitas, cola y alas bajas de lo nervioso que estaba.

Esto era algo estúpidamente raro, que mierda le estaba pasando por que le pasaba esto, nunca le había pasado y eso le asustaba en una esquina oscura se hizo bolita escondiéndose en sus alas mientras intentaba entender aquel sentimiento que tanto le daba miedo al ser desconocido.

..

Los amigos de Spreen lo miraron irse y no les dio tiempo de ver a donde iba, era extraño esto en Spreen, al menos que... Los dos se miraron

Y después dirigieron lentamente su mirada al híbrido de demonio shadoune, esto .. Esto no era posible, wow.. Wo..

En cambio shadoune estaba más que feliz de ver esa cara bonita, su cola de demonio se movía como de perro feliz se tratará, era muy lindo aquel chico para shadoune era hermoso..

Era perfecto, lo quería a el, quería estar con el, tenía que ser de el aquel chico lindo de cara bonita y cuerpo hermoso... Shadoune al verlo irse salió tras el intentando hablar con el.

Noto una desesperación en aquel chico, estaba confundido)? No lo entendía.. Cuando miro que el chico estaba en una esquina solo y hecho bolita mientras sollozaba del miedo.. Están temblando?

Porque? Que le habían hecho?...

Ese acercó a el lentamente, poniéndose de rodillas enfrente de aquel lindo chico,

Empezó a acariciar el cabello que se asomaba de la cabellera del azabache, quien dejó de sollozar y temblar para levantar su cabecita y dejar ver su cara llorosa y temblorosa, al ver quién era se  hizo para atrás negándose al contacto de aquel chico..

Spreen también era conocido por odiar el contacto físico y cualquier otro tipo de contacto.. Le daba asco el contacto por alguna razón..

Y con shadoune no sería la excepción..

- aléjate de mi! Que haces aquí!? - grito el oso intentando alejarse de el francés quien solo quería ayudarlo

- quiero ayudarte.. Estas bién? Yo.. - dijo el francés mirandolo sumisamente ya que no quería lastimar o asustar más al oso

- No!... No, vete... No quiero verte.. -
dijo el híbrido de oso bajando sus gafas a sus ojos escondiendo sus ojos llorosos, este sentimiento era tan extraño que le daba miedo... Por alguna razón.. Shadoune solo se acercó más a el asustando a Spreen..

- oye... Esta bien si? No te voy a hacer daño... Solo quiero ayudarte... Estas bién ? - dijo el francés mirandolo con amabilidad, amabilidad que le empezó a gustar a Spreen y que también le empezó a asustar..

- yo estoy bien.. Solo, no te preocupes francés boludo... - Spreen rápidamente tapó su boca nervioso, tenía costumbre de llamarlo así aunque este no supiera

- sabes que soy francés osito? JKSKS -
La risa de shadoune era muy linda, y también su sonrisa.. Spreen rápidamentemente novio su cabeza a los lados volviendo a la realidad.

- no me digas osito.. Y si, quien no va a saber que eres francés y viniste a Argentina de intercambio? Pff... Francés pelotudo -

- osito, porque tanta agresividad?? Se supone que debes ser sumiso y-

- sumisa mis pelotas, cerra el orto y ayudame a levantarme.. Si es que queres ayudarme francesito

- Oww, para ser un chupa pijas eres muy amable

- pff chupa pijas yo? Jaja, dale segundito

el francés ayudó al argentino a ponerse en pie mientras se hacían burla entre ellos, y aquí empieza su historia de amor..

.
`、ヽ`ヽ`、ヽ `、ヽ`
      Meses después

`、ヽ`ヽ`、ヽ `、ヽ`

Shadoune cada vez estaba más enamorado de aquel oso amargado y puteon, y Spreen también aunque disimulaba más.

Era increíble que los dos chicos más populares se llevarán muy bien, se completaban mutuamente eran el mejor duo ..

Shadoune seguía a Spreen a donde fuera y Spreen aveces lo hacía, aunque habia un problema..

La novia de shadoune no estaba nada feliz con este comportamiento porque shadoune tenía preferencia por Spreen que por ella que era SU novia, esto era estúpidamente inútil.

Ansi se llamaba la novia de shadoune, una de las chicas más linda de la Universidad y la actual novia de el.

...

- Eu segundito, queres salir a una joda hoy en la noche? - el francés lo miro pensando en su respuesta mientras Spreen movia sus alas hacia arriba y abajo

- esto es una cita?, por mi no hay problema osito, donde nos vemos? -
Aquellas palabras hicieron que las mejillas del oso se tornaran de un tinte rojo..

- si, es una cita boludito, que tal en ##### ? A las 19:00? - el francés río levemente mientras asentia y lo anotaba en su alarma como "Cita con Spreencito"

Su novia escuchaba esto desde lejos, esto.. Esto no era bueno...

`、ヽ`ヽ`、ヽ `、ヽ`
`、ヽ`ヽ`、ヽ `、ヽ`

Shadoune hoy la pone 🫂..

─ 𝐁𝐚𝐢𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜̧𝐚𝐢𝐬. || ' 𝐒𝗵𝗮𝗱𝗿𝗲𝗲𝗻 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora