# Apprendre à vous connaître

97 7 0
                                    

Era la pelea del año, no pensarían ver a Spreen peleando con ansi, era raro verlos peleando porque bueno.

Lo mismo de horarios, y bueno que se odiaban en secreto por así decirlo de la rivalidad de quien era mejor que otro.

Mientras tanto ansi ardía en celos y ira al ver a Spreen con shadoune y ganándole una discusión esto era patético, tomó de la mano a su "amiga" y salió de ahí escuchando de fondo "se re cago!" "Un capo Spreen" "no aguanta nada" lo gritaban y le celebraban.. Tomaría venganza y esto no iba a quedar así.

- estas bien ? ¿Como te sientes? Perdón por lo que te dijo ansi.. Ella.. Pues - dijo intentando explicarle o disculparse por algo que el no hizo.

- Eu, esta bien solo habla estupideces, vos estas bien? Como estas? - la voz de Spreen paso de tranquilidad a preocupación, ya que entendía que eso podría causarle un dolor ya que ella había sido su primer amor y pareja.

O eso le habían dicho.

El Francés solo le regaló una pequeña sonrisa para indicarle que estaba bien y que no se preocupara de demás.

Spreen solo asintió leve y sintió unas manos en su hombro, dirijio lentamente su mirada hacia aquella persona, oh, era oscu, carre y robleis que venían a por el.

- parece que me tengo que ir, nos vemos Francés boludo - dijo caminando hacia el segundo piso de su Universidad mientras se despedía con su mano de shadoune.

Shadoune solo podía verlo irse mientras que sonreía embobado ante la belleza de aquel azabache, sus amigos se acercaron a el notando que parecía loquito del centro por Spreen.

- bue, te trae re loco Spreen, ya que con quién te voy a joder - dijo cris mirando las posibilidades que tenía.

- así te trae A ti hasvik a ti , así que callate caballo - dijo riendo de la cara Roja de cris quien lo miraba con indignación.

- pff - fue lo único que pudo soltar ante eso.

- bue callense los dos enculados, ponganle que ya empezamos las clases - dijo farfa mirando su reloj, mientras caminaba hacia su aula.

.

.

.

Oh yess, al fin habían terminado las clases quería ir con Spreen ya, estaba tan aburrido de escuchar a cris hablar de su amor hasvik por milésima vez.

Cuando miro por fin a Spreen salir noto a un chico castaño..? Parecía ser uno de los pocos Magos junto a Spreen.

Sentía tantos celos de mirarlo tan cerca de él..- eh? - fue lo único que pudo soltar

- Que? - Spreen le acaba de pegar una cachetada-? Wow wow, que estaba pasando, - Spreen..? -

Lentamente se dio vuelta y empezó a caminar hacia donde Spreen quien parecía arder en ira ante las palabras del otro chico, el castaño al ver a Shadoune se callo y solo lo miro con desagradó y miedo.

Shadoune solo suspiro en celos, y ni el entendía el porque.

Poso su mano en el hombro de Spreen notando lo tenso que estaba ante la presencia de aquel chico.

- Spreen? Estas bien? - fue lo único que pudo decirle mientras los nervios se lo comían nuevamente.

Spreen solto un suspiro pesado y asintió levemente, para relajarse un poco.

- hola para ti también francés, si si no te preocupes, y vos andate a joder a otro lado juan - dijo soltando un gruñido en el proceso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

─ 𝐁𝐚𝐢𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜̧𝐚𝐢𝐬. || ' 𝐒𝗵𝗮𝗱𝗿𝗲𝗲𝗻 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora