WZ Temporada 1

30 1 0
                                    

Bienvenidos! Cómo lo mencioné anteriormente aquí estaré dando breves explicaciones y aclaraciones breves y claras del porque cambie cada cosa o añadí algo en este Fic.

1. Los Años en WZ
Si... son los mismos que los de Dragon ball ya que he estado muy indeciso sobre que año poner alos personajes que uso en este Fic, en si el Equipo Fugaz los años de cada personaje es diferente, un ejemplo sería (Tohru) en si la personaje aunque haya nacido Miles de años, ella está en años más modernos a como lo es Dragon ball y Samurai X (Rurouni Kenshin) Green Latern y Tohru son los de tiempos más modernos a comparación de Goku y Kenshin, decidí irme más por los años de DB ya que son más rápido y no tan largos, Gracias aún amigo mío pide revivir a esta idea otra vez y la verdad no es mala al mi alparecer. (Se te aprecia bro!)

2. Personajes
Los personajes que uso son de Sonic,Db,Samurai X,Miss kobayashi chi no maid dragon y Green Latern.
Lose... hay cambios que he puesto en esta obra Fic, un ejemplo sería Raditz ¿Porque lo volví bueno? Esa pregunta es fácil de responder.
El personaje me gusta mucho y merecía su segunda oportunidad (desde mi punto de vista) Puede que para muchos haya sido un mal personaje pero para mí no, merecía su segunda oportunidad y decidí meterlo aquí en Wz, al principio es malo pero después se vuelve bueno (No diré ningún spoiler del porque)
Con el pasar del tiempo que vaya metiendo cada personaje estará en mi decisión sobre si meter a ese personaje o no.

3. Niveles de Poder
Si... nuevamente pido perdón por ello, cada personaje que he metido aquí en el Fic, tienen los niveles muy desequilibrados, decidí crear diferentes rangos de poder con categoría, que serían los siguientes.
Nivel 0: Común
Nivel 1: Principiante
Nível 2:  Principiante Avanzado
Nivel 3: Intermedio
Nivel 4: Intermedio Avanzado
Nivel 5: Avanzado
Nivel 6: Extremo
Nivel 7: Mega
Nivel 8: Ultra
Nivel 9: Maestro
Nivel 10: Over
Esos serían los niveles de Poder en WZ, en un futuro puede que sean los mismos en otras obras más que tenga, o añada más ala lista.

4. Estrenos de Capitulos
Conforme vaya avanzando con la historia, lo que me tardo en si en acabar un capitulo varía mucho, me tardo entre dos o tres días en acabar un capitulo ya que mi proceso de ir haciendo capitulos es tardío y consta de varias horas de dedicación, pero en si me gusta mucho y es un hobby para mí hacer Fics.

5. Temporadas
Iré añadiendo más temporadas con el pasar del tiempo, y capitulos también, esto ya sería todo.

 Temporadas Iré añadiendo más temporadas con el pasar del tiempo, y capitulos también, esto ya sería todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aclaraciones y Explicaciones sobre WZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora