1

297 11 0
                                    

T/n:
Era una noche muy agitada en el bar, habían muchos hombres desesperados esperando que el show empezará.
Estaba lista para salir a dar mi show en el tubo, gracias a mi tio Mario el dueño del bar, yo no era una de las subastadas, yo solo daba bailes y atender mesas. Aunq miles de hombres me desearan y pagarían cualquier costo por una noche conmigo mi tio no se atrevía a venderme, para el era como su hija y era el único q sabía lo q había pasado con Víctor, mi esposo el cual murió en un accidente de tránsito q tuvimos. Ya me toca dar mi baile, salí al escenario y lo di todo.

*

Cuando estaba por terminar mi show, un hombre apareció y todo se qdo en silencio y todos los voltearon a ver, yo no sabia quien era ya q solo llevaba unos días en ese bar y nunca lo había visto.

Sali del escenario y fui al baño a cambiarme la ropa y alistarme para atender las mesas. Ya me había cambiado solo me estaba acomodando mis senos cuando una chicas entraron al baño. Se pusieron a hablar de el joven q había llegado cuando estaba terminando el show. Por lo q escuché era un joven q heredó una empresa cuando su padre murió y todas morían por estar con el en la cama, no le tome importancia y me fui a atender el bar.

Ya habían pasado dos horas desde q empecé a atender mesas, y en ese tiempo no deje de sentir q alguien me miraba y si era el joven, su mirada era penetrante y eso me puso nerviosa.

Ví q le hablo a mi tio, se me erizo la piel cuando me miró y me señaló, mi tio asustado y nervio se acercó a mi.

Continuará

Bye😚

"Todo Comenzó Una Noche" Tom Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora