𝟶𝟾

55 8 0
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ♥︎ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟾
~𝙲𝚒𝚝𝚊 𝚢 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜~
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ♥︎ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

  
   ¿Cual sería su cita perfecta?,muchos piensan en algo súper cliché y cursi como una salida al cine para luego ir de paseo a un parque y ver el atardecer tomados de las manos con su pareja.Pues Jeongin y Félix no eran de ese tipo de pareja con citas cursis y Super románticas,en realidad eran todo lo contrario,su primera cita fue un "caos",ellos solo planearon ir a tomar unos helados,pero cuando Jeongin trato de darle de su helado a Félix,a el menor por accidente se le cayó el rico postre sobre el mayor.

   Sin dudas ellos no tenían suerte para eso de las citas,esta vez nuestros protagonistas estaban en el mismo parque donde el menor se declaró al mayor,decidieron ir a ese lindo parque por su tercer aniversario como novios,por que si,estos hermosos chicos ya cumplieron su tercer año de noviazgo.
  Y ahí estaban tomados de la mano,caminando por aquel parque verde y lleno de vida,cuando llegaron al estanque de patos Felix saco de su mochila un pequeño paquete de panes para derselo de comer a esas pequeñas y tiernas criaturas.

   Ambos chicos se sentaron al borde del agua,lanzado pedazos del pan viendo como los pequeños patos se acercaban para comerselos.
  Cuando el alimento se acabó los patos solo se alejaron sin más dejando a la pareja solos.Estos solo miraban la pequeña vista abrazados.

---Inie---llamo el mayor girando su cabeza para poder ver al menor

---si?---contesto aún viendo el pequeño atardecer que se estaba formando

---te amo---dijo para abrazarlo más fuerte si llegar a lastimarlo obvio.

  Jeongin solo lo miro para darle un corto pero lindo beso en los labios---yo también te amo---dijo juntando su frente con la del mayor,ambos con una sonrisa.

  Sus corazones latian en suma sintonía,con amor y cariño,no podrían estar lejos uno del otro,el amor que tenían entre ellos era más fuerte que nada en este mundo.







+++++++++++++++++++++++++++++++++++
HOLA MIS AMORES
Aquí les traigo un nuevo cap de este bello ship 😊
Perdon otraves por no haber actualizado
Estuve muy ocupada estudiando y haciendo proyectos de cierre de etapa :'c

Pero igual siempre trataré de tener tiempo para darles un cap nuevo.

 
  

 
 

мєяяу мє-𝙹𝙴𝙾𝙽𝙶𝙻𝙸𝚇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora