Único

201 18 1
                                    

ㅤ୨ৎㅤㅤ˳ㅤa͜͡d͜͡v͜͡e͜͡r͜͡t͜͡e͜͡n͜͡c͜͡i͜͡a͜͡ 𐙚  ࣪⛩️ ___ ★  ࣪

ㅤ᮫            ۟        𓈒     ׁ       ꔫ

𝐇𝐚𝐫𝐝(? 𝐒𝐦𝐮𝐭, 𝐟𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧, 𝐩𝐥𝐮𝐠 𝐚𝐧𝐚𝐥, 𝐩𝐨𝐫𝐧𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚, 𝐝𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐭𝐚𝐥𝐤, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨

.  ⊹︵⌣︵⌣⏜♡⏜⌣︵⌣︵⊹


Era de noche, el equipo del karasuno estaba viendo una pelicula de terror, disfrutando de la compañía que se hacían unos a los otros. Sin embargo, no fue hasta que la película se acabo cuando uno de los chicos hablo para proponer algo nuevo que hacer para matar el tiempo.

―¿Qué les parece si jugamos "siete minutos en el paraiso"? ―hablo nishinoya con una sonrisa divertida y despreocupada en su rostro.

Algunos de los chicos se miraron entre ellos, preguntándose si era buena idea o si era pesima idea. Pasaron unos segundos y el capitán hablo.

― A mi me parece bien, total, no creo que pase algo por jugar unas 3 rondas y luego ir a dormir.

El resto del equipo río levemente y asintió, aceptando jugar un poco.

Cuando llego el turno de kageyama, este se notaba nervioso, pues no sabia con quién le tocaría estar encerrado por siete minutos. Claro esta que el no haría nada en especial, simplemente esperaría a que acabara el tiempo y luego iría a dormir... Fácil, ¿no?.

Kageyama giro la botella y todo el equipo se puso tenso, se notaba que no querían que les tocará con kageyama, pues todos tenían una expresión de preocupación en su rostro... Todos, menos hinata.

La botella se detuvo después de unos ocho segundos y paro apuntando a un chico de cabello esponjado, ojos grandes y alegres, estatura baja y cuerpo delgado... Así es, apunto a hinata. Todos gritaron de la emoción y empezaron a hacer bulla hacía los nuevos "tortolitos" que tendrían sus siete minutos a solas.

Ambos chicos se levantaron de su lugar, resignados a lo que pasaría y con los nervios invadiendo de a poco su cuerpo.

―No olviden que sonara una alarma cuando se acabe el tiempo. Suerte ― hablo Sugawara con una sonrisa en su rostro. Empujo con cuidado a los chicos y los encerró en el armario... el resto para ellos es historia.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

kageyama y hinata no dijeron muchos los primeros dos minutos, pues uno de ellos estaba decidiendo si atreverse a confesarle su amor al contrarió, y el otro estaba ocupado tratando de ignorar la presencia de su compañero, pero finalmente kageyama decidió romper el hielo, se acerco a hinata y lo cargo sin mucho esfuerzo, esto hizo que el pelinaranja sintiera como sus mejillas ardían y su corazón se aceleraba de sobremanera.

―Kageyama... ¿qué hacés? ― hablo el más bajo con un tono de voz que reflejaba sus nervios, pero no solo era su voz, también sus mejillas y la manera tan leve en la que se podía escuchar a su corazón latir con fuerza.

―Callate Shoyo, simplemente estoy aprovechando el tiempo ― termino de hablar y rápidamente beso al pelinaraja, privándole de su libertad para protestar o si quiera hablar. Sus labios se movian en un beso brusco y descuidado, podía notar que a hinata le costaba un poco seguir el ritmo, pero poco le importaba.

― seven "minutes" in your room - kagehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora